Me cobran por suscripción dada de baja

caraspi
Yo probé el VDSL
Me cobran por suscripción dada de baja

Hola:

 

El caso es que contraté a través del mando una suscripcion XY que cuesta 12,10 euros (iva incluido). Al de unos días la dí de baja. Esto sucedió hace más de 3 meses y veo que me la siguen cobrando. He hecho reclamaciones y me contestan que la sigo teniendo activa y que si no me aparece que debo llamar al 1002 (averías). Llamo al 1002 y me dicen que todo está correcto. Alguien que me pueda ayudar por favor.

En la última reclamación 201504982990 me contestan los siguiente:

"La suscripción especial, se contratan a través del canal televisión, es decir desde su mando a distancia. La baja del servicio, se realiza igualmente que el alta.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos."

Pero no puedo dar de baja algo que ya no me aparece en el televisor y tampoco en el canal cliente de la web.

 

Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @caraspi

 

Hay suscripciones que sólo vas a poder dar de baja desde la Tv en la opción de "mis suscripciones". Como ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Han averiguado algo al respecto?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
644 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @caraspi!

 

La baja tiene que ser desde el mando desde aquí no podemos gestionar la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
630 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El problema es que no puedo gestionar la baja desde el mando, ya que, dicha suscripción ya no me aparece contratada. Ya la dí de baja hace más de 3 meses, sin embargo, siguen facturándomela.

Mensaje 5 de 7
629 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo que hice fue llamar a bajas y pedir la baja de todos los servicios, y vamos que no iba de farol. La chica tras estar de comprobaciones me dijo que me devoverían este último mes y que el mes siguiente no tendría ese problema. Ahora, que sea verdad o mentira ya te lo contaré el mes que viene. Eso sí, te aseguro que el mes que viene si me vuelve a pasar lo doy de baja todo. Porque en mi opinión se están riendo de nosotros y me voy a parar ahí porque no me gustaría pensar que juegan con que no llames a darlos de baja o cuallquier historia porque te de verguenza.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
617 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues nada, en vista del poco éxito para que me den una solución, he puesto reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Al que le pueda interesar, esta es la web:

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
596 Visitas