Hola:
El caso es que contraté a través del mando una suscripcion XY que cuesta 12,10 euros (iva incluido). Al de unos días la dí de baja. Esto sucedió hace más de 3 meses y veo que me la siguen cobrando. He hecho reclamaciones y me contestan que la sigo teniendo activa y que si no me aparece que debo llamar al 1002 (averías). Llamo al 1002 y me dicen que todo está correcto. Alguien que me pueda ayudar por favor.
En la última reclamación 201504982990 me contestan los siguiente:
"La suscripción especial, se contratan a través del canal televisión, es decir desde su mando a distancia. La baja del servicio, se realiza igualmente que el alta.
En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos."
Pero no puedo dar de baja algo que ya no me aparece en el televisor y tampoco en el canal cliente de la web.
Ayuda por favor.
Hola @caraspi
Hay suscripciones que sólo vas a poder dar de baja desde la Tv en la opción de "mis suscripciones". Como ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @caraspi!
La baja tiene que ser desde el mando desde aquí no podemos gestionar la baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
El problema es que no puedo gestionar la baja desde el mando, ya que, dicha suscripción ya no me aparece contratada. Ya la dí de baja hace más de 3 meses, sin embargo, siguen facturándomela.
Hola.
Te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo que hice fue llamar a bajas y pedir la baja de todos los servicios, y vamos que no iba de farol. La chica tras estar de comprobaciones me dijo que me devoverían este último mes y que el mes siguiente no tendría ese problema. Ahora, que sea verdad o mentira ya te lo contaré el mes que viene. Eso sí, te aseguro que el mes que viene si me vuelve a pasar lo doy de baja todo. Porque en mi opinión se están riendo de nosotros y me voy a parar ahí porque no me gustaría pensar que juegan con que no llames a darlos de baja o cuallquier historia porque te de verguenza.
Un saludo
Hola:
Pues nada, en vista del poco éxito para que me den una solución, he puesto reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Al que le pueda interesar, esta es la web:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Saludos,