Me cobran por un router devuelto

rafael garcia
Más integrado que la RDSI
Me cobran por un router devuelto

<-después de darme de baja llamo al 1004 para preguntar como hacer para devolver los aparatos (descodificador+ruter+accesorios) considero que es un material costoso y no lo voy a utilizar. Me comunican que lo lleve a cualquier tienda movistar y así lo hice. Mi sorpresa es que me han cobrado 60 € por el descodificador, llamé y me dijeron que lo han cobrado por que no lo he devuelto. Despues de comunicar el número de la orden de devolución y presentar la correspondiente reclamación, al cabo de 20 días recibo la respuesta que no me abonan la cantidad debido a la entrega fuera de tiempo, tenía 15 días (que yo no sabia ni me informaron del tiempo) pero que da la casualidad que lo entregé en 20 días aproximadamente después de la baja. Formalicé una segunda reclamación que no he obtenido respuesta por que llamé y me dijeron que no constaba, he formalizado otra tercera reclamación con un número que ellos te dan, he formalizado otra reclamación via on line, y ademas estoy escribiendo mi historia con movistar a ver si alguien me ayuda.

Espero llegar a solucionarlo

Saludos

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @rafael garcia

 

Si todo ese proceso fue exactamente así, deberían atender tu reclamación. Si tampoco fuera así en esta segunda ocasión prueba realizando una nueva gestión, incluyendo copia con las resoluciones desfavorables, con:

 

Servicio de Defensa del cliente

 

El Servicio de Defensa del Cliente es un área independiente de las Líneas de Negocio del Grupo Telefónica. Gestiona las reclamaciones presentadas por los usuarios finales de los productos y servicios de las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España SAU y Telefónica Móviles España SAU).

 

Dichas reclamaciones han de cumplir el siguiente requisito:


Que el cliente se haya dirigido con anterioridad y formalmente a los Servicios de Atención al Cliente de Movistar, y:

 

- No esté de acuerdo con la respuesta recibida.


- O no la haya recibido en un plazo máximo de 30 días.

 

 

Servicio de Defensa del cliente de Telefónica

 

 

¡Buena suerte!

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 4
223 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael garcia

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportaciónGuiño), si ya tienes realizada la reclamación y te han contestado, puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @VeroML-Movistar 

 

Un saludo  Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
159 Visitas