Me cobran por una llamada a un 11827

Minden
Yo probé el VDSL
Me cobran por una llamada a un 11827

Que no he efectuado, me cobran una llamada de más de 8 euros. ¿Pueden comprobarlo?

Mensaje 1 de 9
989 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Minden, es un placer,

este tipo de llamadas se corresponden con servicios de informacion ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar (son numeros especiales, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas.

   No obstante, mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, para realizar una comprobacion mas rigurosa.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

Es como te indica @thonio, gracias por tu aportación!!!. Los números de marcación especial, 902, número de información, etc) no entran dentro de las condiciones de las tarifas contratadas y siempre se facturan. Para comprobar el cargo en factura que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de teléfono donde se ha efectuado el cargo y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Minden,

 

Efectivamente, consta la llamada realizada el día 30 de octubre a las 13.10h. La reclamación por el importe la tienes que hacer llamando al mismo número. 

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
905 Visitas
FranciscoGarcíaLópez
Mi vida cambió con el ADSL
No me queda muy claro tú respuesta, que consta ya lo sé pues está en el detalle del recibo y reclamar al mismo número no lo entiendo viendo al precio que cobran el minuto. El cargo lo hace Movistar. De quién es ese número?
Mensaje 6 de 9
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

La llamada está realizada a la empresa LAVIDERIUS S.L. (ORANGE ESPAGNE S.L.) son llamadas de tarificación adiciones y debes hacer la reclamación a través de ellos, quizá puedas contactar online, en lugar de tener que llamarlos.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
882 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda. No me ha servido para nada porque solo me habéis facilitado datos que ya estaban en la factura pero bueno se agradece el interés. Ahora bien lo que está claro es que esta empresa nos la esta colando y que Movistar lo está permitiendo. En mi caso voy a poner una reclamación a la CMNV a las dos entidades y que se pronuncien y ya está. Buscando en el foro, no son pocas las personas afectadas por este tema. Yo trabajo en una empresa de servicios y a un cliente que paga más de 2.500 € anuales a mi empresa, si nos reclama 8 €, le atendemos y aunque no lleva razón, por esa cantidad se la reintegramos. No corremos el riesgo, de como están los tiempos, que un cliente se enfade por eso. Eso se llama adaptación a los nuevos tiempos que corren.

Mensaje 8 de 9
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

Lamentamos tu disconformidad pero debes reclamar a ellos ya que es un producto ajeno a movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
865 Visitas