Me cobran satelite plus sin haber contratado

TORKESOUL
Yo probé el VDSL
Me cobran satelite plus sin haber contratado

Pedi un cambio de tarifa de un fusion de llamadas ilimitadas a un fusion con 200 minutos en el movil, me quitaron unos canales del descodificador que tenia por internet, y ahora me cobran 20€ por un descodificdor de satelite que nunca pedi y que nunca han instalado en mi casa, y me dicen que para darlo de baja tengo que llamar a un 902. 

sin contar que el dia que me hicieron el cambio de tarifa me dejaron 5 dias sin internet. 

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TORKESOUL!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos lo que tienes contratado.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TORKESOUL

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TORKESOUL

 

Vemos que con Movistar no tiene contratada la opción de tv por satelite, por lo que esa factura no puede ser reclamada desde este canal, efectivamente, tal y como le han informado con anterioridad, debe contactar telefonicamente con 902110010, para que se atienda su petición. Siento no poder ayudarte con esta consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas