Me cobran sin ser cliente ya

ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran sin ser cliente ya

Hola.

 

El 5 de noviembre tramité una solicitud de baja de mi línea fija y ADSL que se hizo EFECTIVA el día 20 de noviembre ya que me quedé sin línea y sin Internet como previsto.

 

El problema es que después de haberme dado de baja me llega una factura que supuestamente me tendría que cobrar el consumo hasta el día 20 de noviembre, pero resulta que me cobran el mes de noviembre entero de Internet, y además la cuota de línea de diciembre-enero.

 

Puse una reclamación, facilitando el número de referencia de la baja, pero tras varias semanas no tengo respuesta.

 

He sido cliente de varias operadoras y es la primera vez que se atreven a hacerme algo así. Lógicamente he devuelto ese recibo al ser errónea la factura.

 

Lo he puesto en manos de mi organización de consumidores, pero agradecería si alguien de Movistar que lee este mensaje pudiera agilizar esta gestión para acabar con esta tontería por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie de Movistar va a contestar entonces? Sirven de algo estos foros?

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ChristianGalloypérez

 

Ya he visto el privado. Te lo comento por aquí.

 

Mándame privado con los datos del titular y la línea, pero seguro que te falta de llegar la factura final.

 

Es un tema de fechas. para cuando haces la baja, la siguiente factura ya ha cerrado y te la mandan completa. Paero aún te quedará de recibir otra última factura, en la que te hacen reintegro de lo facturado a partir del día 20 y que debe ser a tu favor.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Dela.

 

Gracias por responder.

 

Te he enviado los detalles del caso, así como mis datos por privado.

 

Te agradezco si me lo puedes mirar y pasar nota a los departamentos correspondientes.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
300 Visitas