Me cobran una factura despues de cambiar de compañia

ana isabel5
Más integrado que la RDSI
Me cobran una factura despues de cambiar de compañia

Buenos días, el 28 de diciembre de 2021 hice la portabilidad a otra compañía, y he recibido una factura del mes de febrero de 2022. Si llamo al 1004 con mi nuevo operador no me pueden atender por no ser de movistar. ¿Como prodria solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana isabel5

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

La factura de febrero recogerá el periodo de facturación hasta el último día que ha estado activa tu línea.

 

Para poder revisarlo y aportarte la información, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas que tenías en Movistar.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ana isabel5

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ana isabel5

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
ana isabel5
Más integrado que la RDSI

Yo no he recibido ningún mensaje privado todavía, ni por este medio ni por mi correo, lo que quiero saber es porque después de abandonar esta compañía me envían una factura de 61,68€ sin tener ya ninguna linea

Mensaje 5 de 5
147 Visitas