Buenos días, el 28 de diciembre de 2021 hice la portabilidad a otra compañía, y he recibido una factura del mes de febrero de 2022. Si llamo al 1004 con mi nuevo operador no me pueden atender por no ser de movistar. ¿Como prodria solucionar esto?
Gracias
Hola @ana isabel5
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
La factura de febrero recogerá el periodo de facturación hasta el último día que ha estado activa tu línea.
Para poder revisarlo y aportarte la información, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas que tenías en Movistar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ana isabel5
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ana isabel5
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no he recibido ningún mensaje privado todavía, ni por este medio ni por mi correo, lo que quiero saber es porque después de abandonar esta compañía me envían una factura de 61,68€ sin tener ya ninguna linea