Debido a problemas que no vienen al caso, durante un iempo no he consultado mi cuenta corriente, solo he controlado mis gastos con las facturas que me llegan por correo ordinario ( que son las correctas de mi conbtrato fusion con Movistar). El ´10 de abril de 2014 accedi a mi CC y me encontré con la sorpresa de que estaba pagando desde octubre de 2011, una linea fija que está a nombre de otra persona por un importe total de 2.779.85 €, despues del susto llamé al 1004; tomaron nota y me dieron un nº de reclamación diciendome que en unos días me darian respuesta para solucionarlo...no sémuy bien que nota tomaron pues me enviaron un sms al movil diciendo que no venia al caso la reclamacion pues no les constaba que ¡en 2007! me hubieran cargado nada incorrecto...volvi a llamar el 21 de abril y me dieron otro numero de reclamacion, como no recibi ninguna noticia, volvi a llamar el 7 de mayo, y me dieron otro numero de reclamacion, ademas de decirme que recibiria a lo largo del dia la contestacion, volvi a llamar hoy y me dan otro numero y ademas me dicen que la reclamacion anterior era para cambiar el numero de CC...no solo no habian tomado nota correctamente del motivo de la reclamacion, sino que tengo que estar pendiente yo de devolver los cobros a mi CC de esa linea, pues me siguen llegando.
He intentado hacerlo a traves de la web, pero como no tengo las facturas emitidas por Moviestar de esa linea, sino los recibos bancarios, no tengo el nuemero de factura y no puedo utilizar ese medio para reclamar. Necesito saber que mi reclamacion esta correctamente entendida y que esta vias de solucion, y que pasos debo dar si con llamar al 1004 no es suficiente, ¿ es necesario hacer una denuncia a Movistar? ¿quien paga los gastos que eso me suponga?
Gracias por su atencion
Hola @crisbf :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
De todas formas, sí que te informo, que sólo se pueden hacer reclamaciones de las facturas de los últimos 6 meses. De todas formas, primero hay que revisar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Estoy esperando alguna ayuda para solucionar el problema
Gracias!
No es necesario que reclames facturas. Devuelve las que puedas.
Puedes reclamar TUS facturas de 6 meses atrás. Puedes reclamar TODAS las facturas que no son tuyas.
Y si no te hacen caso, ten por seguro que hay organismos a los que acudir y que velan por ti.
Un saludo.
Hola.
La cantidad de dinero que te han ido girando por importes menores que hacen prácticamente inviable su seguimiento si la cuenta tiene bastante actividad, unido a la falta de factura.... yo consultaría a un abogado.
No es mi intención aconsejarte, pero en conversación de cafetería seguramente te indicaría que hagas lo que estás haciendo, pero probablemente te sugeriría que lo primero es interponer una denuncia en la policía contra movistar y el banco.
No se trata de un asunto de consumo ni de desacuerdo en contratos. Tu caso, aunque tiene todas la pinta de ser un error, es muy grave. Tiene nombre en el código penal.
Un saludo.
Hola @crisbf :
Perdón por la espera, pero llevamos unos días con mucho lío y casi no puedo conectarme en la Comunidad. A veces una hora y no todos los días. Por eso llevo tanto retraso contestando. . Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mp.
En cuanto a tu caso, lo he revisado, y no es una suplantación de identidad. Es un error del banco que no ha contrastado los datos del titular de la cuenta con el titular de la línea domiciliada.
Te he enviado un mp con los pasos a seguir.
Una vez más, perdón por la espera.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Sigo Esperando
Esto empieza a ser PREOCUPANTE
Tanto el banco como yo hemos dadolos pasos indicados por el 1004 y por Miguel A-Movistar, pero no hay respuesta alguna
Esto empieza a ser motivo de denuncia! Quiero saber cuando van a devolverme el dinero que me han cobrado de forma equivocada!!! o es un fraude?
quiero contestacion ya!!!
Hola @crisbf :
Como te comenté en el anterior privado y en el hilo, el error es del banco que han domiciliado en tu cuenta una línea que no está a tu nombre.
Te di los pasos que tenía que seguir el banco para informar del error al departamento correspondiente de Movistar.
El tiempo que tardan en contestar desde el departamento lo desconozco, ya que es algo que desde aquí no gestionamos.
Así que no sé decirte si han contestado al banco con un número de reclamación, o no. O si contestan cuando hay resolución. Lo lamento.
Si en el banco no han recibido aún respuesta por correo, pueden volver a ponerse en contacto con la dirección de correo que te facilite.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias por la contestacion, pero si tu no puedes decirme nada mas, me gustaria que me dijeses a quien reclamar que pueda contestar; el banco envia la documentacion y tampoco recibe respuesta y los escritos enviados al apartado de correos 46155 y al Servicio de Defensa del cliente tampoco han surtido efecto.
Esto empieza a ser desesperante y a tener la pinta de robo...