Hola como me cobran por llamada saliente del 1210 sino tengo telefono en casa solo el router....y como se da de baja
Hola @Cardhu69
¿Tienes un router HGU? Si es así, prueba a desactivar una opción llamada Hot Line / Warm Line Enable en los ajustes avanzados del router.
Los pasos para realizarlo en un MitraStar GPT-2541GNAC son:
1. Accede a la configuración avanzada del router
2. Accede a Voice > SIP Account
3. Dale al botón Advanced
4. Baja al final de la página, desactiva la opción anterior y dale a Apply.
Fuente original: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Desactivar-1210/td-p/3629979#M3630157
Hola @Cardhu69 y bienvenido a la Comunidad
El servicio 1210 es el servicio contestador. Si lo deseas podemos tramitar la baja de este servicio y tramitar la reclamación de este importe que nos indicas.
Para ellos, mándanos por privado los siguientes datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo). Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cardhu69
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cardhu69
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram