Me cobraron 1210

Cardhu69
Más integrado que la RDSI
Me cobraron 1210

Hola como me cobran por llamada saliente del 1210 sino tengo telefono en casa solo el router....y como se da de baja

Mensaje 1 de 6
837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Cardhu69 

¿Tienes un router HGU? Si es así, prueba a desactivar una opción llamada Hot Line / Warm Line Enable en los ajustes avanzados del router.

Los pasos para realizarlo en un MitraStar GPT-2541GNAC son:

1. Accede a la configuración avanzada del router
2. Accede a Voice > SIP Account
3. Dale al botón Advanced
4. Baja al final de la página, desactiva la opción anterior y dale a Apply.

Fuente original: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Desactivar-1210/td-p/3629979#M3630157 

Mensaje 2 de 6
821 Visitas
Cardhu69
Más integrado que la RDSI

No veo esa opcion...es un router RTA9225W

Mensaje 3 de 6
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardhu69 y bienvenido a la Comunidad

 

El servicio 1210 es el servicio contestador. Si lo deseas podemos tramitar la baja de este servicio y tramitar la reclamación de este importe que nos indicas. 

Para ellos, mándanos por privado los siguientes datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo). Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardhu69

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardhu69

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
657 Visitas