Me cobraron por el descodificador movistarplus que tenia que ser gratis

Lanzarote1
Más integrado que la RDSI
Me cobraron por el descodificador movistarplus que tenia que ser gratis

Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme. Yo tenia contratado el fusion #0 sin usar la tv, despues de un año compré una smart tv Lg y llame al 1004 para saber las tarifas de movistarplus.  me explicaron que habia una oferta de 2 meses sin compromiso a tarifa especial, el precio me parecio bien y siendo la primera vez podia probarlo y sin compromiso. La chica del 1004 me dijo que tenia que venir a mi casa un tecnico para instalar el descodificador, oyendo instalación pregunte si tenia que pagar por el descodificador/instalación la chica dijo que era gratis. Despues hizo la grabacion con mi consentimiento. La factura siguiente me llego 42euro de movistarplus llame al 1004 y me dijeron que era para el descodificador.explique que si iban a escuchar toda la llamada entre yo y la operadora podian ver que me dijo que el descodificador / instalacion era gratis, la operadora me dijo que iba a abrir un expediente. Paso casi una semana vuelvo a llamar el 1004 y me dicen que no hay expediente abierto, consta que llame pero nada de expediente, la operadora abre el expediente num 201901038888 comentando que en minimo 10 dias me van a contestar y sino de volver a llamar. Me quede mal en ver los 42euro en la factura, en llamar y que me digan que han abierto in expediente cuando no es verdad, volver a llamar y que abran un expediente y si nadie se pone en contacto conmigo tengo que volver a llamar yo. 

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lanzarote1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte. 🙂

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil/fijo) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lanzarote1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lanzarote1

 

 

Una vez revisado todo el proceso que nos indicas, te comunicamos que a través de nuestro servicio de atención al Cliente se gestionó reclamación del cargo con nº 2019******88 resuelta a tu favor.  La devolución se te reintegrará en tu cuenta habitual en la próxima factura, salvo que tuvieras facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.

 

Disculpa si por algún error no has recibido contestación por escrito.  Recuerda donde estamos por si tienes alguna duda o consulta en un futuro.!!

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo y agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para gestionar tu consulta. 

 

Mónica   😉

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lanzarote1

 

Al no haber recibido más consultas por tu parte y constar que has aceptado como solución, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Entra de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
182 Visitas
Lanzarote1
Más integrado que la RDSI

Muchas, muchas gracias. Me habeis resuelto el problema en un pispas, felicidades al equipo de moderadores.

 

Mensaje 6 de 7
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lanzarote1

 

Gracias a ti por la confianza depositada en la comunidad.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas