Me cobraron por revisar mensajes del contestador, cuando no tengo uno.

Miriken
Yo probé el VDSL
Me cobraron por revisar mensajes del contestador, cuando no tengo uno.

Buenas tardes, acabo de mirar la factura del teléfono, y nos han cobrado 1€ por revisar los mensajes del contestador, cuando nosotros no tenemos contratado ese servicio. Pone que hemos efectuado 4 llamadas el día 6 de noviembre, y quisiera saber  cual es la causa.

 

Un saludo y buenas tardes 😊

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

El servicio de contestador automático está activado por defecto. Tienes toda la información en Servicio de Contestador.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Por lo que se, tenemos desactivado el servicio de contestador. Por eso nos extraña que nos hayan cobrado. Y cuatro veces el mismo día.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Para revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a tu línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
329 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mensaje privado. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 9
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
317 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Esta bien, permanezco a la espera entonces. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Te hemos gestionado una reclamacion con el numero CP2012SW0DVCWC solicitando la anulación de esos cargos, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable, por lo que en breve recibirás la resolución de la reclamación. 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
279 Visitas