Me comentan que mi línea es de empleado

osgolo
Mi vida cambió con el ADSL
Me comentan que mi línea es de empleado

Buenos días,

 

Mi empresa tiene una política de Pago compartido de Internet. Al hacer la petición a Movistar, desde Movistar han dicho a mi empresa que mi línea es de empleado.

 

Nunca he sido empleado de Telefonica. Si que hace muchos años se abrió una promoción en Edomus válida para empleados y externos (con matrículas T1xxxxx y T6xxxxx). Imagino que a partir de dicha promoción, que no tengo activa desde hace muchos años, debieron hacer algo en mi perfil y por eso figura como empleado de Telefonica.

 

En el 1004 me dicen que no pueden acceder a esos datos, y en tienda física de Movistar me dicen que en Hera+ solo ven que soy un usuario Residencial y nada de empleado.

 

A ver si me podéis decir qué está pasando para que mi empresa pueda gestionar el pago compartido.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
850 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osgolo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
821 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

Ya os he enviado privado.

Mensaje 3 de 16
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osgolo

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

Hemos trasladado la consulta sobre la identificación como empleado que tienes activa en tu contrato. Estamos pendientes de la información que nos puedan facilitar, te mantendremos informado en todo momento.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
699 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

 

Te comunicamos que la gestión interna ya ha sido cumplimentada, por favor puedes nuevamente intentar activar la promoción de datos compartidos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
651 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mi empresa ha intentado de nuevo hacer el trámite, pero nos informan que sigo apareciendo como empleado.

 

Mi empresa me informa que con quien ellos hablan es con "gestora de empresas" y este departamento de Telefonica no tiene acceso a datos a nivel particular de los clientes, simplemente en su sistema les aparece que soy empleado y no pueden ver nada más.

 

A lo mejor falta actualizar algún sistema para indicar que no soy empleado?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

 

Procedemos a revisar tu caso y te informaremos lo más pronto posible.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
630 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Han podido averiguar algo?

Mensaje 10 de 16
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo 

 

Seguimos pendientes de las gestiones internas. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
574 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que sigán con las gestiones, pero han pasado ya 2 semanas desde que informé del problema y no se ha solucionado.

Hay alguna manera de agilizar esto? Algún departamento con el que los clientes podamos hablar? Como indiqué, en el 1004 no podían hacer nada.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Te indicamos que hemos trasladado una consulta interna para tratar de agilizar tu caso.

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
497 Visitas
osgolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

En mi empresa me han informado que ya han activado el pago compartido, por lo que es de suponer que ya se ha corregido la información en los sistemas de Movistar, ¿no?

Mensaje 15 de 16
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @osgolo

 

La información ya ha sido actualizada en nuestros sistemas, ya consta pago compartido en nuestros sistemas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
467 Visitas