Me cambio de compañía de teléfono a Movistar porque tenía problemas con la velocidad. Me pongo en contacto con Movistar y me aseguran que me va a llegar una velocidad de entre 6 y 8 megas, contrato con ellos y, sorpresa, cuando llega el técnico a instalarme el router tengo 3 megas fijos. Llamo al 1002 y me dicen que en mi contrato aparecen 3 megas, cuando mi línea tiene una capacidad para 8 megas, llamo al 1004 a la persona que me tramitó el contrato, me dicen que se van a poner en contacto conmigo y para nada.
Ahora mismo sigo en la misma situación que estaba con la compañía anterior y agradecería que alguien me diga como solucionarlo.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Cabreatus !
Vamos a ver cuánta velocidad soporta tu línea. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Cabreatus cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram