Me cortaron la linea y perdi el numero por culpa de una portabilidad hacia jazztel por error

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Me cortaron la linea y perdi el numero por culpa de una portabilidad hacia jazztel por error

Hola, hace unos dias escribi en el foro por un problema que tube con jazztel, voy a empezar desde el pricnipio para que este todo aqui en este hilo.

 

El dia 29 por error hicimos una portabilidad a jazztel, debido a que lo cojio una persona mayor y pensaba que era movistar y dijo que si a todo y los muy listos de jazztel despues de haber liado a la persona, hicieron todos los tramites para la portabilidad.

 

Yo me vengo a enterar de la portabilidad el dia 9 cuando llego el router que tampoco estaba en casa y lo recojio mi abuela pensando que era algo que me enviaban de las comprar por internet.

 

Pues bien desde el dia 9 empece a llamar para que no se iciera la portabilidad para poder cancelarla y volver con movistar cosa que no pudo hacerse debido a que estaba muy avanzado ya el proceso.

 

El problema llega hoy, que me dicen en jazztel que he cancelado la linea y me han cortado telefono y adsl. Me gustaria porfavor tener de nuevo el telefono y adsl con movistar pero claro con el mismo numero ya que sino seria un grave problema debido a que el numero ya tiene muchos años.

 

Pido ayuda urgente ya que yo trabajo con internet y me puedo ver en serios problemas, muchas gracias y espero que pronto me lo puedan arreglar las personas encargadas.

 

He querido volver con movistar desde un principio por si acaso alguno pience que quiero volver ahora debido al problema (en mi otro post lo podeis ver) y no quieran ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k-n4r1on, tengo tus datos y coy ha hacer una consulta. En cuanto tenga noticias te digo algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
493 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola k-n4r1on, tengo tus datos y coy ha hacer una consulta. En cuanto tenga noticias te digo algo.

 

1sld



De acuerdo, gracias JCarlos.

Un  saludo

Mensaje 3 de 9
490 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@k-n4r1on, tienes un par de privados, por favor miralos, es muy importante que confirmes lo que te comento para que podamos recuperar la línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
484 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

@k-n4r1on, tienes un par de privados, por favor miralos, es muy importante que confirmes lo que te comento para que podamos recuperar la línea.

 

1sld


Respondidos, un saludo

Mensaje 5 de 9
473 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo voy siguiendo k-n4r1on, a ver si va rapido y vuelves pronto a tu situación inicial.

 

 

1ld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Aliciajj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Creo que estoy en un caso parecido, aunque todavía sigo en Movistar en breve me pasaran a Jazztel y no se como parar este cambio. He llamado varias veces al 1004 para que no cedan la línea a Jazztel pero cada vez que hablo con un operador me dice una cosa. ¿Podría alguien ayudarme a parar esta portabilidad? Quiero seguir siendo Movistar y no se como hacerlo.

Mensaje 7 de 9
440 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliciajj

 

Tienes otro hilo abierto, en el que te dan la operativa para tú caso

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
426 Visitas
Aliciajj
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto ya he visto la contestación.

Mensaje 9 de 9
420 Visitas