Me crecen los enanos (Parte 2)

lucuro
Yo probé el VDSL
Me crecen los enanos (Parte 2)

Después de haber cerrado este hilo, tengo que abrir una segunda parte:

Fecha 31 de Agosto, el moderador me da de baja 2 antivirus que me habían añadido al que solicité con nº 699441443113.

Fecha 3 de Septiembre, se tramita el pedido.

Fecha 4 de Septiembre, me abren otro pedido nº 357337445413 (no sé quién lo ha hecho) para eliminar antivirus.

Fecha 5 de Septiembre, se tramita el pedido, no tengo antivirus (pero ninguno), han dado de baja todos y el ordenador me dice que la licencia ha expirado.

Este mismo día tramito por el 1004 un pedido del antivirus que promocionan en la red por 1,99€+IVA (el que yo tenía) con nº 28120036164 y me comentan que pasadas 24 horas por correo electrónico me mandaran las claves de acceso para la descarga.

Fecha 6 de Septiembre, como no me mandan nada, llamo al 1004 para solicitarlo y me dicen que tengo activos 2 antivirus, el Bit Defender y el Mcafee, que me dan de baja el Mcaffe y me mandaran las claves para el otro pasadas 24 horas.

Fecha 9 de Septiembre, no mandan nada, no tengo antivirus en el ordenador y no quiero llamar porque posiblemente tenga todos los antivirus de Movistar activados.

Que profesionales son los que tienen el poder de tener los dedos en las teclas para tanta inectitud.

Alguien me lo puede explicar.

 

Sl2

 

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucuro ,

 

Ya tengo tus datos del anterior hilo. Siento lo que está pasandoEmoticono frustrado, voy a enviar tu caso a ver que sucede con el tema de los antivirus, porque es muy raro.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola a todos: Al final llamé al 1004 y como sospechaba tengo todavía activado el Mcafee y del Bit Defender no se sabe nada.

Me vuelven a dar con pedido nº 445561045613 que me dan de baja el Mcaffe y de alta el Bit, que espere otras 24 Horas.

Hoy he vuelto a llamar y la respuesta es la misma, que espere otras 24 horas.

Inaudito

 

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucuro ,

 

He consultado tu caso y al parecer se trata de una incidencia informáticaEmoticono frustrado y el caso se ha dado en otros clientes, por lo que he abierto una incidencia con objeto que comprueben y regularicen el parque de servicios contratados. Te envío por MP el número de incidencia.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Entre tanta referencia de pedido de baja y el embrollo que he tenido montado con los antivirus, al final ha pasado lo que me temía.

No sólo no me devuelven lo que me habían descontado en la factura de Agosto en concepto de antivirus, (que me dijeron que me regularizarían en próximas facturas) sino que tambien me lo descuentan en Septiembre y con un número significativo de Antivirus PC, Firewall, Pack seguridad PC, etc.

Por favor, alguien me puede ayudar para poner reclamaciones de estas 2 facturas, pues llevo dias intentándolo y siempre me dice el sistema que por problemas técnicos lo intente más tarde. 

Sl2

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola: Ningún moderador me puede ayudar a poner una reclamación de las 2 facturas en las que me han descontado antivirus y que teóricamente una me la tenían que haber abonado y la otra no me dejan por problemas técnicos el ponerla.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
236 Visitas