Me dan de baja por error la grabación y me quieren cobrar 9,35 € al mes por activármela de nuevo

alvalen
Yo probé el VDSL
Me dan de baja por error la grabación y me quieren cobrar 9,35 € al mes por activármela de nuevo

El sábado  12 de mayo  pedí información al 1004 sobre el aumento de 50 a 100 Mb. Tras asegurarme que el cambio no supondría ninguna modificación en los servicios prestados y en el precio solicité la modificación.


El mismo sábado observé que no me funcionaba el DVR, por lo que no podía hacer ninguna grabación ni ver las grabaciones almacenadas. Llamé al 1002 y me comentaron que podría tratarse de un fallo en el proceso de cambio y que tal vez se solucionara cuando me instalaran las 100 Mb.


El miércoles 16 viene un técnico a casa a comprobar la velocidad y me cambia la ONT HG850 por la HG8240, me resetea el DVR para comprobar si funciona la grabación y por último llama a la central donde le informan que tengo desactivado el sistema de grabación. Recoge la incidencia en el parte y me sugiere que llame al 1004 para que me lo activen de nuevo. Así lo hago el mismo día pero el operador me indica que no puede hacer un nuevo pedido al no haberse cerrado aún el anterior.


Llamo de nuevo al 1004 el jueves día 17, explico todo lo ocurrido y me hace un nuevo pedido para que me reactiven la grabación. Me facilita el número del mismo y me indica que posiblemente en 24 horas lo tenga activo.


Tras una serie de vicisitudes que ya conté en otra discusión anterior y gracias a la intervención de Ismael-Movistar  comencé a disfrutar de nuevo del servicio de grabación el día 24 de mayo.


Al recibir la factura del mes de junio me encuentro con que me cobran 3,50 € por “Te lo perdiste” algo que yo no había utilizado nunca pero que tenía gratuitamente, por lo que envío un correo a Movistar reclamando la devolución de ese dinero. A los pocos días recibo un correo en el que reconocen el error pero me dicen que me dan de baja ese servicio, algo que yo no había solicitado.


El día 21 de junio al intentar utilizar la grabación del DVR me sale un aviso de que ese servicio requiere suscripción. Llamo al 1002 para que algún técnico me compruebe si existe algún fallo y me comentan que me han dado de baja ese servicio. Contacto inmediatamente con el 1004 para que me lo reactiven de nuevo sin ningún coste, como se me había informado al pedir la subida de los 50Mb a 100Mb.


Hoy 22 de junio recibo una llamada del 1004 y me dicen que “Te lo perdiste” iba asociado a la grabación del DVR y al solicitar yo la baja (lo que es totalmente falso) me han anulado también la grabación y que si quiero darla de alta de nuevo  me van a cobrar 9,50 € al mes. Protesto enérgicamente por lo que considero una cacicada y una [¿#":(@!!!!BRRR] y me dicen que si lo quiero es en esas condiciones. Acepto a regañadientes porque utilizo diariamente ese servicio, pero advirtiendo que haré las gestiones oportunas para que no se me cobre nada por algo que tenía gratuito y que por diversos errores de Movistar quieren cobrarme.


Solicito la intervención de alguno de los moderadores para que vuelva a tener la grabación del DVR de forma gratuita como tenía antes de la subida a 100 Mb tal como se me aseguró antes de pedir el cambio, algo que no habría hecho si no me respetaban las condiciones.


Mensaje 1 de 7
1.305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El servicio de grabación son 3,40 euros al mes si dices que hasta ahora no los pagabas es que posiblemente eres uno de los pocos privilegiados, hubo una temporada que el servicio era gratuito para los que contrataban fibra y venia incluido, poco despúes quitaron dicha promoción y a los que se daban de alta nuevamente ya se lo cobraban.

Posiblemente al cambiar a 100mb cambiarias alguna condición y empezaron acobrartelo.

Es una idea solamente, espero que algun moderador te informe mejor.

un saludo

Mensaje 2 de 7
1.296 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Se me aseguró reiteradamente al solicitar el aumento que no cambiaría ninguna de las condiciones de mi contrato (ni servicios ni precio), porque de otro modo no lo hubiera solicitado. Pero parece que en Movistar hacen lo que quieren despreciando sus compromisos y a sus clientes. Sin contar conmigo me retiran un servicio gratuito y al reponerlo me cobran 3,5 €. Al reclamar la devolución me lo vuelven a dar de baja junto con el servicio dfe grabación y al dármelo de alta me cobran 9,5 € al mes. ¿Alguien puede entender esto?.

Mensaje 3 de 7
1.293 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alvalen

 

Vamos a ir mirando poco a poco lo que ha pasado.

 

Mándame un privado con tus datos, y te cuento si es posible hacer algo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.272 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un privado.

 

Gracias por tu interés y por tus gestiones.

Mensaje 5 de 7
1.241 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto algo por ahí alvalen, enseguida estoy contigoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.227 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Acabo de de ver la próxima factura del mes julio y está todo correcto. No me cobran "te lo perdiste" ni la grabación personal DVR.

 

Tengo que agradecer un a vez más a los magníficos moderadores de esta comunidad y, especialmente en esta ocasión a dela-movistar por sus gestiones, sin las cuales estoy seguro que no se habría resuelto el problema creado por otros trabajadores de Movistar.

Mensaje 7 de 7
1.164 Visitas