¿Me dará de baja el contestador Movistar de una vez...?

Afrycar
Yo probé el VDSL
¿Me dará de baja el contestador Movistar de una vez...?

Buenas tardes...

El día  ‎15-12-2015, en este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-contestador-autom%C3%A1tico-CAR/m-... solicité la baja del contestador. Quedó como solucionado.

En mi factura de Enero 2016 se me cobraron 05 céntimos por ese concepto.

El día 10-01-2016, en mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperaci%C3%B3n-mensajes-de... solicité de nuevo la baja de ese servicio. De nuevo quedó como solucionado.

En la factura de Febrero 2016 se me cobraron 10 céntimos por ese concepto.

El día  ‎20-01-2016, tal y como me indicásteis os comuniqué que se me cobraban esas llamadas al servicio contestador en el siguiente mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-CONTESTADOR-AUTOM%C3%81TICO/m-p/27.... Me decíais que ya estaba de baja y que, al habérseme denegado la devolución de lo indebidamente cobrado, recurriera a Defensa del Cliente, cosa que, evidentemente, por 15 céntimos, no hice.

En la factura de Marzo se me vuelven a cobrar 10 céntimos por el dichoso contestador. Llamé al 1004 y me volvieron a confirmar que el contestador está desactivado.

En la factura de Mayo se me cobraron 15 céntimos por el contestador.

He vuelto a intentar desactivarlo marcando el código que se facilita en las páginas informativas de Movistar.

En la factura de Junio se me descuentan otros 5 céntimos por el dichoso contestador.

Pues ya van 45 céntimos que Movistar me ha sisado.

¿Que es una cantidad ridícula...? Pues sí. Y no reclamo por ella sino por el abuso que, una vez mas, comete Movistar con sus clientes. ¿A cuántos de sus millones de clientes les sisan de la misma manera...? De vergüenza.

 

Por favor y ya por no sé cuantas veces...¡¡¡ ME PODÉIS DAR DE BAJA EL CONTESTADOR Y DEJAR DE COBRARME INDEBIDAMENTE POR UN SERVICIO QUE SEGÚN VOSOTROS TENGO DESACTIVADO...!!!

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
754 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Afrycar

 

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos de nuevo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
717 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar


Te he mandado un privado, con los datos de tu reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
708 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobarlo y no está dado de baja.
Me sigue saltando la locución del contestador por lo que ya tengo otros 5 céntimos regalados a Movistar.
Con ésta ya son 8 o 10 las veces que me aseguráis que lo tengo desactivado y, cada mes, Movistar me sigue sisando 10 o 20 céntimos en la factura.
No está desactivado...!!
Esto ya parece una tomadura de pelo.
Mensaje 4 de 13
703 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que ya no son 5 céntimos las llamadas al contestador, Movistar las ha subido a 10 céntimos...!!

La falta de vergüenza se amplía.

Ya está bien...!!

Mensaje 5 de 13
698 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, desde aquí disponemos mas información que la que te hemos facilitado en post anteriores.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
681 Visitas
mancenma
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y llevo reclamando mucho tiempo y ni caso

Me confirman que lo tengo dado de baja el contestador, pero descuelgo y a los pocos segundos sale la voz de que no tengo mensajes,etc............10 centimos robados,etc,etc

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
669 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Habrá que recurrir al servicio de defensa del cliente...
Mensaje 8 de 13
660 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Me preguntáis si he recibido respuesta y/o solución al problema que planteaba.
No, no he recibido ni lo uno ni lo otro, después de más de siete meses, el problema continúa.
Mensaje 9 de 13
648 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

Como te comentamos en post anteriores, el caso ya está puesto en manos de los técnicos, y están trabajando sobre ello.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
635 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-07-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
616 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de siete meses y ya no sé cuantas veces solicitado, parece que Movistar , por fin, me ha dado de baja el contestador.

Me devuelve lo indebidamente cobrado en los meses de mayo, junio y julio. Lo de enero, febrero y marzo se lo quedan. 

La cantidad es ridícula y nunca hice la reclamación por esos céntimos de euro.

La reclamación era por la no desactivación de un servicio que no quiero ni necesito.

Por fin lo conseguí (aún no me lo creo).

Muchas gracias a los comerciales de la comunidad por su interés en solucionarme el problema.

Y muchas gracias a Movistar por nada.

Mensaje 12 de 13
607 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar
 

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te damos las gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
600 Visitas