Me dejais sin telefono ni internet

Kikebcn
Yo probé el VDSL
Me dejais sin telefono ni internet

Que grandes sois. Hoy habiendo tenido que pedir la portabilidad 3 veces y 1 mes y 10 días después, viene el tecnico a hacerme la instalación de ftth. Ha sido rápido, solo ha tardado 5 minutos. Lo que ha tardado en subir arriba y decir que no tenemos caja cto, que han dejado los cables "en punta" y que el no puede hacer nada. Que ya puedo ir quejandome que a saber lo que tardan en ponerla........

INCREIBLE, vaya verguenza de compañia sois, ¿para que [....] dejais pedir portabilidades en sitios donde ni teneis cajas de fibra óptica?

No puedo expresar el cabreo que tengo con vosotros pq sale todo en asteriscos. En 2 horas aproximadamente me quedo sin linea de telefono ni internet de jazztel (compañia de la cual no he tenido ninguna queja en 10 años, por dios a ver si llegan aquí sus 200 megas).

 

¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER AHORA? Me dejais sin linea por total y absoluta incompetencia, que no es un fallo técnico que aun lo entendereia (falta de pontencia en la caja o algo) !!!ES QUE NO HAY CAJA!!!!

Mensaje 1 de 24
7.064 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikebcn 

 

Lamento de veras lo que te ha ocurrido Emoticono triste, si quieres pasame tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado

para ver si te puedo ayudar en algo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
7.049 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 24
7.050 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Bueno, escribo esto desde el movil pq ya no tengo linea, ni telefono ni internet. Ni se cuando volvere a tener. Grande movistar, voy corriendo a recomendaros a todos mis amigos y por todos los foros, redes sociales, etc q conozca

Mensaje 4 de 24
7.033 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Kikebcn 

 

Siento lo ocurrido, te envío mp.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
7.022 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Te envio otro mp pq no me queda nada clara tu respuesta

Mensaje 6 de 24
7.019 Visitas
Torresk26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, mañana hara 1 semana que me han dejado sin telefono e internet y no hacen nada para solucionarlo.

El viernes pasado vino el tecnico de movistar a instalar la fibra en mi domicilio y me dice que no puede hacer nada porque no tengo la caja de fibra instalada, que solo tengo el cable. Ayer miercoles vinieron a instalar la caja y cuando acaban de instalarla resulta que ahora lo que no tengo es red en mi edificio.. Es increible la forma de trabajar que tiene esta empresa.. Te ofeecen un servicio que no tienen y ademas te dejan sin telefono e internet por la cara.

Espero que nos solucionen rapido las cosas porque esto es penoso..

Un saludo!
Mensaje 7 de 24
7.000 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikebcn 

 

He reiterado el pedido que tienes pendiente, espero que te finalicen la instalación cuanto antes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
6.978 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torresk26 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte con tu pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
6.974 Visitas
Torresk26
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado el mp
Mensaje 10 de 24
6.964 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torresk26 

 

He recibido el mp con tus datos, te he reiterado el pedido solicitando que te finalicen la instalación pendiente.

 

Espero que se resuelva cuanto antes, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
6.959 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Buenas @ToñiMB-Movistar , lunes y sigo incomunicado y sin noticias de nadie. Nadie me informa de plazos ni da explicación alguna. Sin linea de desde el jueves..... Y en el 1004 no saben que decir. Espectacular.

Mensaje 12 de 24
6.939 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Kike, yo que tu no le daría mas vueltas y haria una portabilidad a otra compañia, los de Movistar se están luciendo pero bien.

Mensaje 13 de 24
6.926 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikebcn 

 

Te he enviado mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
6.917 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar , te mando un mp con una pregunta. Martes y sigo incomunicado, sin explicacione y sin fechas de posibles soluciones. Otra llamada al 1004 para que me digan que ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que me llamen.

Mensaje 15 de 24
6.899 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Kikebcn 

 

He facilitado en tu pedido el número de teléfono de contacto móvil que me has facilitado por mp, ya que en tu solicitud original venía otro.Emoticono feliz

 

Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
6.883 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Pues nada, 7 días llevamos ya sin linea y aquí nadie dice nada. 7 DIAS INCOMUNICADOS. Por favor @ToñiMB-Movistar , puedes hacer que me llamen YA. Pq somos 4 personas en casa y NO podemos más.

Mensaje 17 de 24
6.869 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Esto ya es el colmo, otra llamadita al 1004 y me dicen que ya hay fecha de provision, el día 27........DE MARZO!!!!!! Pero que [....] de verguenza de compañia. Llevamos 7 dias sin linea por vuestra culpa y lo primero que me dicen en una semana es eso!!! Y encima cuando le digo que como es que no me han puesto adsl mientras para no dejarnos aislados me dice que no se puede, que como me lo van a poner hasta que hagan la instalacion, como si tuviera algo que ver con la fibra!!!!! No he podido hacer entender al experto que a la linea de cobre no le pasa nada, que adsl podiais haberme puesto el mismo dia que me dejasteis sin linea. @ToñiMB-Movistar , quereis darme una solución YA.

Creo que 7 dias sin linea son DEMASIADOS. Si por incompetentes vais a tardar siglos en darme el servicio que me animasteis a contratar, !que menos que ponerme adsl mientras!

Mensaje 18 de 24
6.857 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikebcn 

 

He vuelto a reiterar tu pedido, siento lo que está sucediendo, espero que tengas servicio pronto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
6.828 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Pues nada @ToñiMB-Movistar , 13 dias sin linea y seguimos sin noticias de cuando habrá una solución. No puedes hacer algo o ponerme en contacto con alguien que pueda? Tan rematadamente dificil es ponerme adsl mientras arreglais vuestra cagada con la fibra?

Mensaje 20 de 24
6.783 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

14 días @ToñiMB-Movistar , 2 semanas completas incomunicado y seguís sin mover un dedo. Vais a hacer algo?

Mensaje 21 de 24
6.760 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 24
6.734 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar el sabado por fin vinieron y pusieron la caja en el edificio. Me dijeron que hoy vendria el tecnico a hacer la instalacion pero ni ha llamado. Ya que llevo 18 dias sin linea.....podriais al menos agilizar algo que me llame el tecnico para hacer la instalacion d una vez?

Mensaje 23 de 24
6.720 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Pues nada @ToñiMB-Movistar , veo que hasta para eso vais a tardar mil años. 19 DIAS SIN LINEA YA y sin noticias del instalador. Quereis batir algun record guinness o algo?

Mensaje 24 de 24
6.700 Visitas