Me dejan sin conexión de teléfono y fibra por baja de linea por error

rubenfl
Más integrado que la RDSI
Me dejan sin conexión de teléfono y fibra por baja de linea por error
Vergüenza de gestión:

Miércoles 9 nov: me dan de baja la línea por error ( ademá no hacen ni la locución por lo que no hay consentimiento grabado) el comercial anula esa baja al momento y me dice que está todo solucionado.

Jueves 10 nov: me quedo sin línea teléfono y fibra. He llamado a Movistar y me dicen que fue un error y que la van a restablecer.

Viernes 11 nov: sigo sin línea. Llamo varias veces y me dicen que lo están agilizando que a la tarde hacia última hora tendré línea e internet.

Sábado 12 nov: sigo sin internet y sin línea. Me dicen que el lunes tendré línea e internet. Una vergüenza muy grande por parte de Movistar.

Me dan ganas de darme de baja de verdad!!!

Trabajo con internet! Y llevo varios días sin servicio por culpa de Movistar, no me dan solución!!!!
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @rubenfl

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar si podemos ayudarte desde la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenfl

 

Hemos comprobado que la línea ya la tienes por fin restablecida, y además tienes una reclamación en análisis desde el día 15/11, te darán resolución en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación por si no la tienes y la necesitas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenfl,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas