Me di de baja de todos los servicios en Septiembre y todavía me llegan facturas.

RománGregorioMesa
Más integrado que la RDSI
Me di de baja de todos los servicios en Septiembre y todavía me llegan facturas.

Hola.

 

Voy a intentarlo por aquí ya que es imposible por tfno debido a las altas colas que hay.

En Septiembre del año 2019 me di de baja de los servicios que tenía contratados, de hecho tengo el comprobante de la devolución de equipos que lo acredita, y aún así me siguen llegando las facturas. En consecuencia devolví los recibos y anulé los pagos a movistar ya que es un gasto inasumible para mí en este momento. Quiero solucionarlo cuanto por posibles inclusiones en listas de morosos y demás.

Espero que alguien me lo pueda gestionar y solucionar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománGregorioMesa

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en el orden de la comunidad, no debes de enviar privados con tus datos hasta que un moderador te los solicite, no obstante, como ya los tenemos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
RománGregorioMesa
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

¿Hay noticias de este tema? ¿Sigue en trámite? 

Gracias

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RománGregorioMesa,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso, informarte que la línea fija 91******010, se encuentra en estado activo aún; motivo por el cual se están emitiendo las facturas que le corresponde.

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no gestionamos baja definitivas y/o portabilidad de los productos de nuestros usuarios.

 

Para ello te remitimos al 1004 Atención al cliente, o si no dispones de ninguna línea con Movistar, puedes llamar al 900104870.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas