Me di de baja el mes anterior, me cobran tres recibos y me llaman continuamente para instalarme la fibra movistar

tribijc
Mi vida cambió con el ADSL
Me di de baja el mes anterior, me cobran tres recibos y me llaman continuamente para instalarme la fibra movistar

Buenos días, Mi número de teléfono fijo que di de baja  es el xxxxxxxxx. En Junio me di de baja en movistar Fusión, diciéndome que hasta agosto no se aplicaría la baja y que tenía que devolver todos los aparatos electrónicos. Todo fue realizado. En el mes de agosto me cobran tres recibos. Dos por parte de telefónica móviles España (20,15 euros  y 1 euro) que me imagino que será el correcto por la parte proporcional de agosto y otro que viene facturado a telefónica de España S.A. de 67,21 euros, que por supuesto hemos llamado al banco por que tiene que ser incorrecto. El problema mayor viene con que me han llamado varias veces  de la empresa “Cobra instalaciones” para hacerme una instalación de fibra de movistar, ya que según ellos tienen un alta nueva. El fastidio mayor es que parece ser que no les es suficiente con explicarles que yo no me he dado de alta, sino todo lo contrario, que el mes pasado me di de baja y necesitan una corroboración por parte de movistar.  Me imagino que el cobro de  67,21 euros vendrán de ahí. He intentado ponerme en contacto con Movistar, pero desgraciadamente con la teleoperadora automática nombré “baja” al explicarle lo que me pasaba y después de 6 minutos y 34 segundos y conociendo las quejas de otros clientes he decidido colgar. Conozco la oferta de movistar con fusión, televisión…  y creo que está bastante bien y que es más que competitiva,  pero por otros motivos decidí darme de baja. Desgraciadamente es increíble que una empresa puntera como Telefónica tenga esos problemas con sus empleados (teleoperadoras) y digo esto porque después de todos los problemas que tuve anteriormente y que se solucionaron perfectamente después de comentarlo en la web no me extrañaría que hubiesen tramitado un alta nueva los empleados de telefónica para fastidiar más a los clientes. Lo comento por si queréis mejorar vuestro servicio. Espero que no me vuelvan a pasar ningún recibo y que no me vuelvan a llamar para tramitarme un nuevo alta. Gracias.  

 

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María



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