Me di de baja en octubre en fusión, me siguen pasando los recibos y quieren ponerme en lista de morosos

Me di de baja en octubre en fusión, me siguen pasando los recibos y quieren ponerme en lista de morosos

Tengo un problema muy grande y estoy desesperada, el 08 de octubre de 2016 me di de baja en fusion llamando al 1004 por mudanza, devolvi los equipos en una tienda Telyco y al cabo de un par de meses me pasaron una factura indebida correspondiente al mes posterior a la baja (18/10-17/11) donde yo ya no disfrutaba del servicio, puse una reclamacion y me dijeron que mientras tanto devolviera la factura y asi hice

Al cabo de un mes vuelvo a ver como me van a pasar otra factura, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que aun no me han dado de baja (auqnue les consta tanto la grabacion de la baja, como la reclamacion que puse) y me dicen que me vuelven a abrir una reclamacion, que devuelva la proxima factura indebida que me pasen y asi lo hago.

Hoy dia 18/01/17 RECIBO UNA LLAMADA DE NATALIA xxxxxxx DEL DEPARTAMENTO DE COBROS DICIENDOME QUE DEBO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FACTURACION ENTRE EL 18/10 Y 17/11 DÓNDE YO YA ESTABA DADA DE BAJA (08/10/16 Nº GRABACION DE LA BAJA xxxxxxxxxxxx) Y CON DOS RECLAMACIONES REALIZADAS POR LA MISMA Nº xxxxxxxx Y xxxxxxxxxx ME AMENAZA QUE O LA PAGO O PUEDO LLEGAR A PAGAR UN RECARGO DE 500 EUROS Y EMPEZAR A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE MOROSOS.

LLAMO AL 1004 Y ME CONFIRMAN QUE MI ULTIMA RECLAMACION SIGUE EN TRÁMITE PERO QUE MIENTRAS TANTO PAGUE LO QUE DEBO

Me siento completamente impotente e indefensa, qué puedo hacer?

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

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engo un problema muy grande y estoy desesperada, el 08 de octubre de 2016 me di de baja en fusion llamando al 1004 por mudanza, devolvi los equipos en una tienda Telyco y al cabo de un par de meses me pasaron una factura indebida correspondiente al mes posterior a la baja (18/10-17/11) donde yo ya no disfrutaba del servicio, puse una reclamacion y me dijeron que mientras tanto devolviera la factura y asi hice

Al cabo de un mes vuelvo a ver como me van a pasar otra factura, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que aun no me han dado de baja (auqnue les consta tanto la grabacion de la baja, como la reclamacion que puse) y me dicen que me vuelven a abrir una reclamacion, que devuelva la proxima factura indebida que me pasen y asi lo hago.

Hoy dia 18/01/17 RECIBO UNA LLAMADA DE NATALIA xxxxx DEL DEPARTAMENTO DE COBROS DICIENDOME QUE DEBO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FACTURACION ENTRE EL 18/10 Y 17/11 DÓNDE YO YA ESTABA DADA DE BAJA (08/10/16 Nº GRABACION DE LA BAJA xxxxxxxx ) Y CON DOS RECLAMACIONES REALIZADAS POR LA MISMA Nº xxxxxxxxxx Y xxxxxxxxx ME AMENAZA QUE O LA PAGO O PUEDO LLEGAR A PAGAR UN RECARGO DE 500 EUROS Y EMPEZAR A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE MOROSOS.

LLAMO AL 1004 Y ME CONFIRMAN QUE MI ULTIMA RECLAMACION SIGUE EN TRÁMITE PERO QUE MIENTRAS TANTO PAGUE LO QUE DEBO

Me siento completamente impotente e indefensa, qué puedo hacer?

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 2 de 9
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Hola covejero

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de de teléfono al que haces referencia en tu mensaje, y Nif del titular, y revisamos en qué estado se encuentran las reclamaciones que has realizado.

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 9
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Hola covejero

 

Muchas gracias por enviarnos tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 4 de 9
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Hola covejero

 

He estado comprobando las facturas, la baja y la reclamación. La reclamación te ha sido favorable no se si has recibido la carta con la resolución pero en ella indica:

 

"...Le informamos que se ha procedido a la baja de la línea 915519343 con fecha de su petición el 10/10/2016, por lo que el importe de las facturas generadas desde dicha fecha se regularizará de forma automática...."

 

He visto la baja de la línea y tiene fecha del 10/10/2016, la resolución tiene fecha de del día 14 de Enero, por lo que todavía no se han regularizado las facturas, estoy pendiente y te voy informando. Ya que en el momento que se regularicen no habrá ningún saldo pendiente. Lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 


 



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Mensaje 5 de 9
1.069 Visitas

Muchas gracias por la información, eso mismo me dijeron en el 1004. Debo de ponerme en contacto con el departamento de cobros para informarles? ellos tienen acceso a esa resolución?

Me amenazaron con meterme en lista de morosos si no pagaba, pero creo q habiéndose resuelto a mi favor no tengo porqué pagar.

 

Muchas gracias de nuevo por su ayuda.

 

Saludos, 

 

Carolina

Mensaje 6 de 9
1.028 Visitas

Hola @covejero,

 

No tienes que hablar con nadie más, no te preocupes, ya se ha gestionado todo, efectivamente la fecha efectiva de baja de la línea es del 10/10/2016, se va a emitir próximamente una última factura con el saldo a tu favor para que se compense con la deuda que consta y así quedar todo a cero.

 

Estoy pendiente y te informo cuando ya esté todo ok.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 9
1.003 Visitas

Hola @covejero,

 

Sigo pendiente de la resolución de tu reclamación, ya no consta que tengas deuda pendiente. Hay un saldo a tu favor de 22,94€, se tiene que emitir la transferencia a tu banco, así que en breve lo tendrás en tu cuenta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 9
956 Visitas

Hola @covejero,

 

Ya está todo, he comprobado que se ha emitido el pago de los  22,94€ que te comentaba en el post anterior y no consta nada pendiente.

 

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedo a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



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