Me di de baja en octubre en fusión, me siguen pasando los recibos y quieren ponerme en lista de morosos

covejero
Más integrado que la RDSI
Me di de baja en octubre en fusión, me siguen pasando los recibos y quieren ponerme en lista de morosos

Tengo un problema muy grande y estoy desesperada, el 08 de octubre de 2016 me di de baja en fusion llamando al 1004 por mudanza, devolvi los equipos en una tienda Telyco y al cabo de un par de meses me pasaron una factura indebida correspondiente al mes posterior a la baja (18/10-17/11) donde yo ya no disfrutaba del servicio, puse una reclamacion y me dijeron que mientras tanto devolviera la factura y asi hice

Al cabo de un mes vuelvo a ver como me van a pasar otra factura, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que aun no me han dado de baja (auqnue les consta tanto la grabacion de la baja, como la reclamacion que puse) y me dicen que me vuelven a abrir una reclamacion, que devuelva la proxima factura indebida que me pasen y asi lo hago.

Hoy dia 18/01/17 RECIBO UNA LLAMADA DE NATALIA xxxxxxx DEL DEPARTAMENTO DE COBROS DICIENDOME QUE DEBO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FACTURACION ENTRE EL 18/10 Y 17/11 DÓNDE YO YA ESTABA DADA DE BAJA (08/10/16 Nº GRABACION DE LA BAJA xxxxxxxxxxxx) Y CON DOS RECLAMACIONES REALIZADAS POR LA MISMA Nº xxxxxxxx Y xxxxxxxxxx ME AMENAZA QUE O LA PAGO O PUEDO LLEGAR A PAGAR UN RECARGO DE 500 EUROS Y EMPEZAR A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE MOROSOS.

LLAMO AL 1004 Y ME CONFIRMAN QUE MI ULTIMA RECLAMACION SIGUE EN TRÁMITE PERO QUE MIENTRAS TANTO PAGUE LO QUE DEBO

Me siento completamente impotente e indefensa, qué puedo hacer?

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
covejero
Más integrado que la RDSI

engo un problema muy grande y estoy desesperada, el 08 de octubre de 2016 me di de baja en fusion llamando al 1004 por mudanza, devolvi los equipos en una tienda Telyco y al cabo de un par de meses me pasaron una factura indebida correspondiente al mes posterior a la baja (18/10-17/11) donde yo ya no disfrutaba del servicio, puse una reclamacion y me dijeron que mientras tanto devolviera la factura y asi hice

Al cabo de un mes vuelvo a ver como me van a pasar otra factura, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que aun no me han dado de baja (auqnue les consta tanto la grabacion de la baja, como la reclamacion que puse) y me dicen que me vuelven a abrir una reclamacion, que devuelva la proxima factura indebida que me pasen y asi lo hago.

Hoy dia 18/01/17 RECIBO UNA LLAMADA DE NATALIA xxxxx DEL DEPARTAMENTO DE COBROS DICIENDOME QUE DEBO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE FACTURACION ENTRE EL 18/10 Y 17/11 DÓNDE YO YA ESTABA DADA DE BAJA (08/10/16 Nº GRABACION DE LA BAJA xxxxxxxx ) Y CON DOS RECLAMACIONES REALIZADAS POR LA MISMA Nº xxxxxxxxxx Y xxxxxxxxx ME AMENAZA QUE O LA PAGO O PUEDO LLEGAR A PAGAR UN RECARGO DE 500 EUROS Y EMPEZAR A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE MOROSOS.

LLAMO AL 1004 Y ME CONFIRMAN QUE MI ULTIMA RECLAMACION SIGUE EN TRÁMITE PERO QUE MIENTRAS TANTO PAGUE LO QUE DEBO

Me siento completamente impotente e indefensa, qué puedo hacer?

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 2 de 9
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola covejero

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de de teléfono al que haces referencia en tu mensaje, y Nif del titular, y revisamos en qué estado se encuentran las reclamaciones que has realizado.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola covejero

 

Muchas gracias por enviarnos tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.554 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola covejero

 

He estado comprobando las facturas, la baja y la reclamación. La reclamación te ha sido favorable no se si has recibido la carta con la resolución pero en ella indica:

 

"...Le informamos que se ha procedido a la baja de la línea 915519343 con fecha de su petición el 10/10/2016, por lo que el importe de las facturas generadas desde dicha fecha se regularizará de forma automática...."

 

He visto la baja de la línea y tiene fecha del 10/10/2016, la resolución tiene fecha de del día 14 de Enero, por lo que todavía no se han regularizado las facturas, estoy pendiente y te voy informando. Ya que en el momento que se regularicen no habrá ningún saldo pendiente. Lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.545 Visitas
covejero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, eso mismo me dijeron en el 1004. Debo de ponerme en contacto con el departamento de cobros para informarles? ellos tienen acceso a esa resolución?

Me amenazaron con meterme en lista de morosos si no pagaba, pero creo q habiéndose resuelto a mi favor no tengo porqué pagar.

 

Muchas gracias de nuevo por su ayuda.

 

Saludos, 

 

Carolina

Mensaje 6 de 9
1.504 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covejero,

 

No tienes que hablar con nadie más, no te preocupes, ya se ha gestionado todo, efectivamente la fecha efectiva de baja de la línea es del 10/10/2016, se va a emitir próximamente una última factura con el saldo a tu favor para que se compense con la deuda que consta y así quedar todo a cero.

 

Estoy pendiente y te informo cuando ya esté todo ok.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.479 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covejero,

 

Sigo pendiente de la resolución de tu reclamación, ya no consta que tengas deuda pendiente. Hay un saldo a tu favor de 22,94€, se tiene que emitir la transferencia a tu banco, así que en breve lo tendrás en tu cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.432 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covejero,

 

Ya está todo, he comprobado que se ha emitido el pago de los  22,94€ que te comentaba en el post anterior y no consta nada pendiente.

 

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedo a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.409 Visitas