Me di de baja pero me cobran el mes entero.

JuanIgnacioRV
Más integrado que la RDSI
Me di de baja pero me cobran el mes entero.

Me di de baja hace unas semanas en movistar, para mi linea de fibra optica y fijo, y ahora veo que se me ha cobrado cobrado el mes entero. En atención al cliente fuñi informado de que sólo me cobraría lo que había usado del mes hasta el momento de la baja, pero no ha sido así. Me gustaría saber porque.

Así mismo devolví el router y el ONT como se me había pedido.

Mi teléfono fijo era el xxxxxxxxx el nº de operación de la baja es el 000000141686 y el numero de operación de la devolución del ONT + Router es el 00000014168699

 

Mensaje 1 de 6
1.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanIgnacioRV!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanIgnacioRV
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.282 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanIgnacioRV

 

Se te ha dado de baja fusión pero no la fibra y la linea, debes llamar al 1004 y solicitarla indicando que sea inmediata, en 48 horas la tienes, en cuanto a la factura ya tienes una reclamación gestionada con fecha del 10/08 en la que se indica que solicitaste la baja en Julio, hay que esperar respuesta por parte de reclamaciones, pero no esperes a llamara y solicitarla nuevamente ya que los días pasan y vas a tener que abonar estos a pesar de que luego la reclamación se aceptase y te devuelvan el importe correspondiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.275 Visitas
JuanIgnacioRV
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda.

Yo estoy actualmente viviendo en Alemania y el 1004 no funciona aquí. ¿No puedo realizar la baja desde aquí? ¿Porque es tan dificil darse de baja? Siempre hay algún problema...

Mensaje 5 de 6
1.256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanIgnacioRV

 

Marca +34699991004

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas