Editado 11-08-2015 12:02
Editado 11-08-2015 12:02
Me di de baja hace unas semanas en movistar, para mi linea de fibra optica y fijo, y ahora veo que se me ha cobrado cobrado el mes entero. En atención al cliente fuñi informado de que sólo me cobraría lo que había usado del mes hasta el momento de la baja, pero no ha sido así. Me gustaría saber porque.
Así mismo devolví el router y el ONT como se me había pedido.
Mi teléfono fijo era el xxxxxxxxx el nº de operación de la baja es el 000000141686 y el numero de operación de la devolución del ONT + Router es el 00000014168699
Buenos días, @JuanIgnacioRV!
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Saludos
Isabel
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Hola @JuanIgnacioRV
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @JuanIgnacioRV
Se te ha dado de baja fusión pero no la fibra y la linea, debes llamar al 1004 y solicitarla indicando que sea inmediata, en 48 horas la tienes, en cuanto a la factura ya tienes una reclamación gestionada con fecha del 10/08 en la que se indica que solicitaste la baja en Julio, hay que esperar respuesta por parte de reclamaciones, pero no esperes a llamara y solicitarla nuevamente ya que los días pasan y vas a tener que abonar estos a pesar de que luego la reclamación se aceptase y te devuelvan el importe correspondiente.
Saludos
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Gracias por tu ayuda.
Yo estoy actualmente viviendo en Alemania y el 1004 no funciona aquí. ¿No puedo realizar la baja desde aquí? ¿Porque es tan dificil darse de baja? Siempre hay algún problema...
Hola @JuanIgnacioRV
Marca +34699991004
Saludos
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