Hola.
Hace más de seis meses que cancelé todos los servicios con vosotros, también hicimos entrega del router.. por qué me siguen llegando emails de que tengo nueva factura disponible? Porfavor agradeceria una respuesta.
Saludos.
Hola @CarlaGaliana,
Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram