Este verano dimos de baja la linea, nos dieron numero de referencia, nos graban la conversacion para hacer la baja por voz, nos llaman al dia siguiente para confirmar el proceso de baja, al mes siguiente factura nueva.
llamamos y no hay constancia alguina de que nos dieramos de baja, nuestro numero de referencia no existe en el sistema, cómo es posible?
En la carta, que nos negamos a pagar, dice que si en dos meses no pagamos cortan la lineay perdemos el numero, nos pareció bien la espera ya que el error de gestión es vuestro y llevamos 4 meses ahora igual y pienso que seguirán llegando cartas y facturas ya que tampoco cumplis vuestras normas indicadas en las cartas. Lo peor de todo es que la linea es de mis padres, que son mayores y necesitan ayuda para estas gestiones.
Exsite alguna solución sencilla para este problema?
Un saludo
Hola @JoseRRC
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Saludos
Margarita
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Hola
Acabo de enviarte la información que me solicitais,
Saludos y felices fiestas
Jose
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Marcela
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Ángeles
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