Me di de baja, y las facturas siguen llegando.

JoseRRC
Más integrado que la RDSI
Me di de baja, y las facturas siguen llegando.

Este verano dimos de baja la linea, nos dieron numero de referencia, nos graban la conversacion para hacer la baja por voz, nos llaman al dia siguiente para confirmar el proceso de baja, al mes siguiente factura nueva.

llamamos y no hay constancia alguina de que nos dieramos de baja, nuestro numero de referencia no existe en el sistema, cómo es posible?

En la carta, que nos negamos a pagar, dice que si en dos meses no pagamos cortan la lineay perdemos el numero, nos pareció bien la espera ya que el error de gestión es vuestro y  llevamos 4 meses ahora igual y pienso que seguirán llegando cartas y facturas ya que tampoco cumplis vuestras normas indicadas en las cartas. Lo peor de todo es que la linea es de mis padres, que son mayores y necesitan ayuda para estas gestiones.

Exsite alguna solución sencilla para este problema?

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRRC

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
JoseRRC
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Acabo de enviarte la información que me solicitais,

Saludos y felices fiestas

Jose

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRRC

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
JoseRRC
Más integrado que la RDSI

Gracias,

Espero vuestra respuesta,

Saludos.

 

Jose

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRRC

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas