Me dicen que tengo permanencia y no es así

pararecibircristina
Mi vida cambió con el ADSL
Me dicen que tengo permanencia y no es así

Contraté el fijo con ADSL para una temporada el día 28/06/2016 asegurandome de que no tenía permanencia pues es un domicilio en el que no iba a estar a partir de septiembre. Ahora doy de baja el ADSL y me informan de que si la tengo. 

¿no deberían demostrarmelo con un escrito o grabación de la contratación?

No pienso pagar por una permanencia que cuando lo contraté me dijeron que no había.

 

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ pararecibircristina

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la linea y el NIF del titular

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ pararecibircristina

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pararecibircristina!

 

Tienes permanencia hasta el 05/07/2017, si te das de baja tienes que abonar una penalización de 71,49€, el Adsl tiene permanencia de 12 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
pararecibircristina
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué datos tiene Movistar para demostrame que tengo esa permanecia? ¿Existe algún contrato firmado, alguna grabación de mi aprobación?

Cuando yo me di de alta, no me dieron esa información.

Gracias

Mensaje 5 de 8
292 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pararecibircristina!

 

Los datos es la fecha de alta y son 12 meses de permanencia, si quieres te podemos gestionar reclamación para que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
pararecibircristina
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por favor. Lo que no puede ser es que el comercial que te da de alta el producto te de una información incorrecta.

Gracias

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pararecibircristina!

 

La reclamación no se puede hacer hasta que el cargo no se cobre en la factura, ya que no podemos reclamar un importe no facturado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas