Contraté el fijo con ADSL para una temporada el día 28/06/2016 asegurandome de que no tenía permanencia pues es un domicilio en el que no iba a estar a partir de septiembre. Ahora doy de baja el ADSL y me informan de que si la tengo.
¿no deberían demostrarmelo con un escrito o grabación de la contratación?
No pienso pagar por una permanencia que cuando lo contraté me dijeron que no había.
Hola @ pararecibircristina
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la linea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ pararecibircristina
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @pararecibircristina!
Tienes permanencia hasta el 05/07/2017, si te das de baja tienes que abonar una penalización de 71,49€, el Adsl tiene permanencia de 12 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Qué datos tiene Movistar para demostrame que tengo esa permanecia? ¿Existe algún contrato firmado, alguna grabación de mi aprobación?
Cuando yo me di de alta, no me dieron esa información.
Gracias
Editado 18-10-2016 14:18
Editado 18-10-2016 14:18
¡Hola @pararecibircristina!
Los datos es la fecha de alta y son 12 meses de permanencia, si quieres te podemos gestionar reclamación para que el departamento de reclamaciones lo estudie.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, por favor. Lo que no puede ser es que el comercial que te da de alta el producto te de una información incorrecta.
Gracias
¡Hola @pararecibircristina!
La reclamación no se puede hacer hasta que el cargo no se cobre en la factura, ya que no podemos reclamar un importe no facturado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+