Me dieron de baja la promoción pack teléfono

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Me dieron de baja la promoción pack teléfono

Hola,

 

Tenía contratada esta tarifa http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

y en el verano me la dieron de baja. Esta promoción me incluía el servicio identificación de llamadas en el mismo precio del alquiler del teléfono. En verano solicité el contrato mínimo en el 1004 y fue a partir de ahí cuando me dieron de baja la identificación de llamadas y ahora me cobran por un lado la identificación y por otro lado el alquiler. Ya hice varias reclamaciones y llamé al 1004 pero no me solucionan :S

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola alcrc2u,

 

Para ver que sucede con el pack de mantenimiento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcrc2u!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Te he abierto reclamación xxxxxxxxxx como nos has solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Te he comprobado la reclamación que te realice y aparece favorable para ti. Se te va a informar de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas