Hola @fnicolas,
¡¡¡¡¡Te doy la bienvenida a la comunidad!!!!!
Siento que en estos momentos estés sin línea.
Me puedes mandar un MP (con tu nombre, DNI, y teléfono) y veo que ha pasado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-09-2013 15:57
Editado 16-09-2013 15:57
Te envio mi correo xxxxxxxxx@gmail.com para que puedas contactar conmigo y te envio los datos que necesitas
Gracias
Problema solucionado.
Hoy, por fin, despues de un mes de espera, el instalador ha venido y ha dejado operativa la fibra.
Veo que en los test de velocidad no se llega a los 40 megas.
Hola fnicolas,
Por lo que puedo ver tienes el pedido cumplimentado con fecha de hoy.
Si has comprobado que solo te llegan unos 40MB, puedes abrir un hilo en fibra (Soporte Técnico de Fibra Óptica), para que te lo puedan solucionar
Una saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+