Me doy de baja, la fibra no funciona, Movistar no responde

fnicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Me doy de baja, la fibra no funciona, Movistar no responde
Hace ya un mes que Movistar me tiene sin telefono ni internet.
Contrate con ellos la fibra optica bajo la promesa que en 48 horas tendria hecha la portabilidad
Jazztel me corto la linea hace un mes, cedio la portabilidad y Movistar en todo este tiempo no se ha puesto en contacto conmigo (aunque mil veces han dicho que llamarian) no contestan mails. Funcionara esta comunidad? Ya os lo explicare
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fnicolas, 

¡¡¡¡¡Te doy la bienvenida a la comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

Siento que en estos momentos estés sin línea. Emoticono triste

Me puedes mandar un MP (con tu nombre, DNI, y teléfono) y veo que ha pasado.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
fnicolas
Mi vida cambió con el ADSL

Te envio mi correo xxxxxxxxx@gmail.com para que puedas contactar conmigo y te envio los datos que necesitas
Gracias

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
fnicolas
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado.

Hoy, por fin, despues de un mes de espera, el instalador ha venido y ha dejado operativa la fibra.

Veo que en los test de velocidad no se llega a los 40 megas. 

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fnicolas,

Por lo que puedo ver tienes el pedido cumplimentado con fecha de hoy.

Si has comprobado que solo te llegan unos 40MB, puedes abrir un hilo en fibra (Soporte Técnico de Fibra Óptica), para que te lo puedan solucionar Guiño

Una saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas