Me engañan a la cara.

Me engañan a la cara.

Primero antes que nada, quiero empezar que si en una semana a mí no se me soluciona el problema me voy a dar de baja todos mi servicios con ustedes que son dos,internet router 4G y un servicio Movistar fusión que me cobran mas de 200 € al mes.Hace dos días pedi un cambio de ADSL a VDSL dado que tengo 5 megas de descarga y apenas 400 o 500 KB de subida con el servicio que me están brindando en la fusion, pedí a ver si era posible aumentar la velocidad de ADSL VDSL dado que había tenido ya VDSL con ustedes en el mismo edificio y misma casa, repito misma casa y me dijeron que era posible.Me han enviado un técnico para cambiarme el router diciéndome que el otro router me iba lento, después de 2 horas hablando por teléfono con ustedes me acaban diciendo que al final que no me llega la cobertura de VDSL que lo máximo que me llega es el ADSL por lo que no puedo hacer el cambio, entonces, como es posible que yo hace 2 meses tuviera VDSL contratado con ustedes en la misma casa repito, MISMA CASA, y ahora me están diciendo a la cara que no, me llega el técnico estaba con el móvil con los datos de atenuación en la mano enseñándome cómo llegaba el VDSL me dijo que sin problema que me llegaba, y el comercial que estaba el teléfono que no que no y que no...Entonces, si no me solucionan esto muy rápidamente, yo me doy la baja a todos mis servicios con ustedes porque para lo que pago no gracias, espero respuesta.

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Re: Me engañan a la cara.

Buenos días @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Lamentamos esta situación pero desde el departamento técnico no te podemos ayudar en esta gestión.


Cualquier gestión, consulta o reclamación sobre una instalación de un servicio se trata en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con ellos para que te informen.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Me engañan a la cara.

Ok gracias Alejandro.

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Re: Me engañan a la cara.

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

Te pedimos disculpas por demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto y dirección completa) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén

 



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Re: Me engañan a la cara.

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Re: Me engañan a la cara.

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, el nº de la línea fija por privado? Con los datos aportados nos consta otra dirección.

 

En la dirección que nos indicas, no hay disponibilidad para VDSL.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



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