Me engañan a la cara.

MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL
Me engañan a la cara.

Primero antes que nada, quiero empezar que si en una semana a mí no se me soluciona el problema me voy a dar de baja todos mi servicios con ustedes que son dos,internet router 4G y un servicio Movistar fusión que me cobran mas de 200 € al mes.Hace dos días pedi un cambio de ADSL a VDSL dado que tengo 5 megas de descarga y apenas 400 o 500 KB de subida con el servicio que me están brindando en la fusion, pedí a ver si era posible aumentar la velocidad de ADSL VDSL dado que había tenido ya VDSL con ustedes en el mismo edificio y misma casa, repito misma casa y me dijeron que era posible.Me han enviado un técnico para cambiarme el router diciéndome que el otro router me iba lento, después de 2 horas hablando por teléfono con ustedes me acaban diciendo que al final que no me llega la cobertura de VDSL que lo máximo que me llega es el ADSL por lo que no puedo hacer el cambio, entonces, como es posible que yo hace 2 meses tuviera VDSL contratado con ustedes en la misma casa repito, MISMA CASA, y ahora me están diciendo a la cara que no, me llega el técnico estaba con el móvil con los datos de atenuación en la mano enseñándome cómo llegaba el VDSL me dijo que sin problema que me llegaba, y el comercial que estaba el teléfono que no que no y que no...Entonces, si no me solucionan esto muy rápidamente, yo me doy la baja a todos mis servicios con ustedes porque para lo que pago no gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 14
1.015 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Lamentamos esta situación pero desde el departamento técnico no te podemos ayudar en esta gestión.


Cualquier gestión, consulta o reclamación sobre una instalación de un servicio se trata en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con ellos para que te informen.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
967 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Ok gracias Alejandro.

Mensaje 3 de 14
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

Te pedimos disculpas por demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto y dirección completa) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, el nº de la línea fija por privado? Con los datos aportados nos consta otra dirección.

 

En la dirección que nos indicas, no hay disponibilidad para VDSL.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

Te informamos que tras consultarlo, actualmente no se comercializa la opción de modificar a VDSL. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
832 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Molestias?....que casi en 2020 y despues de tantos años con ustedes, que tenga 5 mb de descarga y 0.4 de subida cuando tenia al tecnico en mi casa enseñandome una atenuación de 17 mb que podria tener en mi linea...mas que molestias me parece un atropello por 200 € al mes....La baja sera la solucion...gracias por tan poca ayuda la verdad

Mensaje 8 de 14
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos lo que nos indicas. 

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
809 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Entonces significa que no me van a hacer el cambio por lo que veo no? por cierto odio perder el tiempo dia tras dia con respuestas esquivas.

Mensaje 10 de 14
805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Tras trasladar tu consulta y revisar tu caso , nos indican que no es posible realizar la modificación .

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
802 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Ok si asi tratan a un cliente de hace tantos años y que se ha dejado MUCHO dinero con ustedes les ira bien...gracias por la ayuda :)....es patetico hasta el tecnico se quedo alucinado, [....]...

Mensaje 12 de 14
799 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL
Spoiler
Puedo al menos gestionar mi ancho de banda a mi gusto mientras este con ustedes? me quitan el capado de velocidad para la movistar tv por favor?o eso tampoco?
Mensaje 13 de 14
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

 

Sentimos indicarte que, actualmente no se comercializa la opción de modificar a VDSL, para poder realizar la modificación que nos indicas.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos poder hacerlo la próxima vez.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
620 Visitas