Me están cobrando mal ADSL de 19,90 + 13,97 (2º factura mal)

intercenter
Yo probé el VDSL
Me están cobrando mal ADSL de 19,90 + 13,97 (2º factura mal)

Hola:

 

He recibido mi 2º factura de ADSL, es la TA4570441086, nº telefono (editado)

 

-Si yo contraté ADSL de 19,90+13,97 de linea, ¿por que me cobráis 23,0667 de ADSL?

 

Más cosas:

La primera 1º factura de ADSL, fue la TA4560440981, nº telefono (editado)

 

Y me cobraron 2 meses de cuota de linea de 13,97, segun me dijo la operadora, un mes es de fianza.

No creo que sea ni legal...

 

Por favor espero respuesta de las dos facturas y abonos de de lo que corresponda en ambas.

 

Saludos

 

 

Nota moderador: Editado por seguridad

Mensaje 1 de 9
1.131 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Estan prohibidos los datos personales como numeros de telefono etc etc.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
1.109 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Tranquilo, puede llamar quien quiera es el Fax de la oficina.

Mensaje 3 de 9
1.106 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Es posible que no te hayan dado de alta correctamente la promoción de adsl.Consúltalo y si está mal,reclámalo.Respecto a la cuota de línea,es normal.Se te factura desde  el día que te instalaron la línea hasta la fecha de emisión de la factura y 1 mes por adelantado.Movistar siempre factura 1 mes por adelantado en el caso de los clientes que tienen adsl sobre cobre.Si en un futuro dieras la baja de línea lo que se haya facturado por adelantado,se te devuelve en una siguiente factura.Siempre ha sido así,no es nada nuevo,a todos nos facturan igual.Reclama la parte de la promoción si no se factura con la  que tú contrataste,pero las cuotas de línea son correctas.

Mensaje 4 de 9
1.103 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: Alguna moderador me puede mirar este tema?

Mensaje 5 de 9
995 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola intercenter,

 

Vamos a ver que tienes contratado y que se te ha cobrado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
954 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: El lunes me pasé a Fusión.

 

Lo que necesito que me verifiques es las facturas:

 

TA4570441086 y  la TA4560440981

 

Te mando el numero por privado

Mensaje 7 de 9
946 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: Sigo esperando que me verifiquéis por que no me han cobrado 19,90 de internet en la factura: TA4570441086

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
906 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola intercenter,

 

Te acabo de enviar un privado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
831 Visitas