Me están cobrando por la financiación de un terminal que yo no compré

Fe1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me están cobrando por la financiación de un terminal que yo no compré

Buenas noches  mi denuncia es la siguiente:

Revisando las facturas del teléfono fijo,veo que desde el mes de septiembre de 2015 ,me están cobrando la financiación de un terminal que yo no compré y parece ser que lo tengo que pagar hasta agosto de 2017sino ya me amenazan con meterme en el Asnef .No me saben decir de que modelo se trata ya que suma un valor de cerca de 400 euros ,Pido que me envíen el contrato con mi firma ,porque es obvio qué alguien ha suplantado mi identidad , que tienda se ha echo la compra o si tienen una grabación ,pero a mi correo electrónico no llega nada y a seguir pagando.Tremenda injusticia que estoy viviendo.Quisiera saber si sabeís de alguien que le hayasucedido lo mismoMuchas gracias por leer esto.Estoy que reviento del cabreo monumental que tengo .

Saludos para todos

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fe1

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fe1,

 

Te paso información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas