Estamos recibiendo facturas a día 10 y 25 de Abril sin tener ningun servicio con ustedes. La primera factura del día 10 la reclamé y me informaron que a primeros de Mayo me reembolsarían el dinero que correspondía y cuál es mi sorpresa que a día 25 no es que me hayan reembolsado sino que me han cobrado otra factura. Espero solución de este problema lo antes posible.
Hola @Antonio Navarrete1
Tenías algún servicio del estilo Spotify o alguna promoción que te hayan ofertado gratis mientras fueras cliente?
Has pedido el detalle de la factura para ver el concepto de los importes que te están cobrando?
Un saludo
No solo quise hacer una portabilidad, pero mi compañía me hizo una contraoferta y anule todo con Movistar,me dijeron que no tenía nada contratado,y mi sorpresa que el dia 10 de este mes me cobran 41€ los cuales me dijeron que me devolverían el mes siguiente,y ayer dia 25 me vuelven a cobrar 25€... Esto es indignante...
Perdón 25€ no,29€ que es lo que me dijeron que me devolverían el mes siguiente
Hola @Antonio Navarrete1
Bienvenido a laComunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Navarrete
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlo y te iremos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hola @Antonio Navarrete1
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hola @Antonio Navarrete1,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram