Me están cobrando sin ser cliente

Antonio Navarrete1
Más integrado que la RDSI
Me están cobrando sin ser cliente

Estamos recibiendo facturas a día 10 y 25 de Abril sin tener ningun servicio con ustedes. La primera factura del día 10 la reclamé y me informaron que a primeros de Mayo me reembolsarían el dinero que correspondía y cuál es mi sorpresa que a día 25 no es que me hayan reembolsado sino que me han cobrado otra factura. Espero solución de este problema lo antes posible. 

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Antonio Navarrete1 

Tenías algún servicio del estilo Spotify o alguna promoción que te hayan ofertado gratis mientras fueras cliente?

Has pedido el detalle de la factura para ver el concepto de los importes que te están cobrando?

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Antonio Navarrete1
Más integrado que la RDSI

No solo quise hacer una portabilidad, pero mi compañía me hizo una contraoferta y anule todo con Movistar,me dijeron que no tenía nada contratado,y mi sorpresa que el dia 10 de este mes me cobran 41€ los cuales me dijeron que me devolverían el mes siguiente,y ayer dia 25 me vuelven a cobrar 25€... Esto es indignante...

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
Antonio Navarrete1
Más integrado que la RDSI

Perdón 25€ no,29€ que es lo que me dijeron que me devolverían el mes siguiente

Mensaje 4 de 8
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Navarrete1

 

Bienvenido a laComunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Navarrete

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlo y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Antonio Navarrete1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hola @Antonio Navarrete1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas