Me están cobrando un concepto desde hace meses que no he solicitado

Me están cobrando un concepto desde hace meses que no he solicitado

Buenas noches,

 

He estado mirando, y desde la factura de 4 de Febrero de 2017 me están cobrando un servicio llamado "Mantenimiento avanzado ADSL" que en ningún caso contraté, en esa factura comienzan a cobrármelo del día 29 de Diciembre de 2016 hasta el 17 de Enero (3.8710€), y en las subsiguientes facturas me cobran periodos completos a razón de 6€ el periodo.

 

En las facturas que me han llegado hasta el día 4 de Diciembre, que son 11, los importes son de:

 - 10 facturas con 6€/factura.

 - 1 factura con un importe de 3.8710€

 

Dando un total de 63.8710€+IVA. Faltará añadir el importe del periodo actual (18 de Noviembre a 17 de Diciembre) y según lo que tarden, el del 18 de Diciembre hasta baja.

 

Por descontado, solicito la baja de este servicio de inmediato.

 

Decirme los datos que necesitáis para proceder a la baja y reclamación de los importes del servicio que no he solicitado en ningún momento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @carlespr

 

Para poder mirar lo que nos indicas y poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado (NIF y nº de la linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
236 Visitas

Hola @carlespr,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
222 Visitas

Hola @carlespr

 

Desde la comunidad sólo hemos podido reclamar las seis últimas facturas, ya que el sistema no permite realizar reclamación de facturas anteriores. En unos días contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
Y las otras 5 facturas?
Mensaje 5 de 8
208 Visitas

Hola @carlespr

 

Como te ha indicado mi compañera, solo es posible reclamar las últimas 6 facturas.

En breves, recibirás la respuesta a la reclamación.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
197 Visitas

Hola @carlespr

 

Vemos que tu reclamación ha sido resuelta y te han enviado una carta con la resolución por correo postal que recibirás en los próximos días.

 

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
176 Visitas

Hola @carlespr,

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
146 Visitas