Por favor, necesito contactar con alguien porque veo que siguen vigentes servicios que di de baja el pasado 6 de agosto, con la consiguiente facturación. En este sentido el 1004 está funcionando fatal
Como consejo que te doy desde la experiencia, persígueles día sí día también y fuérzales a que revisen que está bien dado de baja y reclama, reclama todo lo que puedas. A mí me tuvieron 3 meses así, y ahora me reclaman casi 200 euros por un servicio que ellos no me dieron bien de baja y que incluso todos los agentes me han reconocido que es un error del comercial que me hizo la mejora del servicio.
Pero no te voy a dar buenas noticias, a mí aún me tienen peleando para quitarme la deuda por algo que no tenía contratado y que aún con todos los agentes dándome la razón, la empresa no quiere reconocer como error propio.
Suerte
Hola @PILARA3
Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de servicios, pero podemos comprobar si está realizada la solicitud de la misma y en que estado se encuentra. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato e indícanos cuales son los servicios en los que has solicitado la baja:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PILARA3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PILARA3
Te hemos enviado un mensaje privado con la información relativa a tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram