Me están facturando servicios que di de baja el pasado 6 de agosto

PILARA3
Más integrado que la RDSI
Me están facturando servicios que di de baja el pasado 6 de agosto

Por favor, necesito contactar con alguien porque veo que siguen vigentes servicios que di de baja el pasado 6 de agosto, con la consiguiente facturación. En este sentido el 1004 está funcionando fatal

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alejandro_JFP
Más integrado que la RDSI

Como consejo que te doy desde la experiencia, persígueles día sí día también y fuérzales a que revisen que está bien dado de baja y reclama, reclama todo lo que puedas. A mí me tuvieron 3 meses así, y ahora me reclaman casi 200 euros por un servicio que ellos no me dieron bien de baja y que incluso todos los agentes me han reconocido que es un error del comercial que me hizo la mejora del servicio.

 

Pero no te voy a dar buenas noticias, a mí aún me tienen peleando para quitarme la deuda por algo que no tenía contratado y que aún con todos los agentes dándome la razón, la empresa no quiere reconocer como error propio.

 

Suerte

Mensaje 2 de 5
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PILARA3

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de servicios, pero podemos comprobar si está realizada la solicitud de la misma y en que estado se encuentra. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato e indícanos cuales son los servicios en los que has solicitado la baja: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PILARA3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PILARA3

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas