Me están intentando cobrar la penalización por devolución de router

garfio
Yo probé el VDSL
Me están intentando cobrar la penalización por devolución de router

Hola:

En los meses de enero y febrero telefonica me esta intentando cobrar la penalizacion por no haber devuelto el router cuando lo deposite en una tienda telefonica hace varias semanas.

 

He dado orden al banco de devolver los recibos y abri la correspondiente incidencia el dia que lo devolvi; aun asi, sigen intentando cobrar la penalizacion.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.

Mensaje 1 de 31
1.722 Visitas
30 RESPUESTAS 30
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Tenias 15 días para devolver el router.

Si lo has hecho en ese plazo, pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y también el albarán

escaneado para poder hacer la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.567 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

Lo devolvi mas tarde de 15 dias. Tengo el numero de recogida del router que me dieron en la tienda telefonica cuando entrege el router, y el numero de incidencia abierta a partir del cobro de la factura erroneamente.

Te sirven esos datos?

Un saludo

Mensaje 3 de 31
1.558 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Si ya tienes la reclamación abierta puedo te puedo consultar.

Pásame los datos Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.536 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

He visto la reclamación y la  desestiman porque has entregado el router después de los 15 días.

Te dejo un enlace donde puedes ver que son 15 días desde que realizas la baja o la portabilidad. Emoticono avergonzado

Pincha aqui  (en obligaciones del cliente.)

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.520 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL
Hola @EsmeRe-Movistar:
En ese caso, que se me devuelva el router y pagare la factura.
Puedes reabrirme la incidencia? Si no pondre una nueva.
Mensaje 6 de 31
1.508 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL
Cuando tengais el acuse de la recepcion por mi parte podeis girar el recibo de nuevo.
Mensaje 7 de 31
1.507 Visitas
rexs
Más integrado que la RDSI

Estoy decepcionado con movistar ya que la tenia por una empresa seria y nunca había tenido problemas,el cambio fue por ahorrarme unos euros pero con la intención de volver en cualquier momento,ahora después de esto ya no .

Tras realizarse la portabilidad de mi línea recibo una factura por no devolución de router,no tenia ni idea de que había que devolverlo,en cuanto recibí la factura lo devolví en una tienda (no tenia ninguna intención de quedarme el router) donde se me dijo que tras esa gestión desde atención al cliente abrirían una reclamación y la factura quedaría anulada,hasta este momento todo bien,la sorpresa llega cuando me contestan unos días después que la reclamación no procede ya que la devolución se ha echo pasada los 15 días que según indican esta en el contrato,no la hice dentro de esos 15 días por que no sabia que había q devolvértelas situación no va a quedar aquí voy a agotar todas las vías necesarias aunque sean 30 euros,ahora aseguro que jamás volveré con movistar ni todo el que pueda tener al mi alrededor pertenecerá a movistar,ya que entiendo q le cobren el router a quien no lo entregue pero el que lo ha entregado no merece este trato.

Mensaje 8 de 31
1.484 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Esto es un abuso y deberia ser denunciado a consumo. Tenia a telefonica por una empresa seria, pero veo que se ha convertido en una operadora de teleco mas del monton...
Mensaje 9 de 31
1.468 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL
De cualquier manera y como he comentado en otro post, cuando reciba mi router de vuelta que giren de nuevo el recibo que estare encantado de abonarlo.
Mensaje 10 de 31
1.467 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Espero contestacion @EsmeRe-Movistar.

Mensaje 11 de 31
1.447 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

 @EsmeRe-Movistar, sigo a la espera de instrucciones para arreglar el problema.

Mensaje 12 de 31
1.397 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Siento la esperaEmoticono triste

Te he dejado un privado, echale un vistazo cuando puedas.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.359 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

 

Te he enviado un privado para que reabras la incidencia.

Mensaje 14 de 31
1.344 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Ya te he reabierto la reclamación con la fecha y el numero de albarán Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.325 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Gracias @EsmeRe-Movistar :

 

Sigo a la espera de la resolucion.

Mensaje 16 de 31
1.318 Visitas
Manuguis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Esme.

 

Qué bueno encontrar tu post, a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, aunque en mi caso me cobraron 60€ + IVA al cobrarme también el Descodificador, tal como explico en mi denuncia en este foro


Por favor, visíta el enlace que te acabi de dejar y pon también un comentario a ver si entre todos conseguimos cambiar la actitud de Movistar.

 

Te dejo además dos enlaces más sobre un grupo en facebook de estafados por Movistar  y un apunte más sobre una buena práctica en el caso de sentiros estafados por Movistar o cualquier otra empresa de Telecomunicaciones, que es hacer una reclamación totalmente gratuita  para retirar el sello de confianza online a Movistar en la web http://www.confianzaonline.es/

Aunque no todas las reclamaciones cumplen los requisitos para que la oficina Técnica de CONFIANZA ONLINE las admita.
Tengo estos dos posts sobre esto último, por si tienes tiempo y puedes comentyar algo también, para que ganen en popularidad y todos lo vean:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Grupo-en-facebook-con-informaci%C3%B3n-d...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamar-retirada-del-sello-de-confianza...

 

https://www.facebook.com/movistar.es/posts/737099186314121

 

 

Un saludo

Manuel Guisado

Mensaje 17 de 31
1.295 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Hola  @EsmeRe-Movistar:

 

No he recibido ninguna carta con la resolucion del servicio de defensa del cliente como ni de la reclamacion. Si he recibido, sin embargo, otra carta con la devolucion del recibo del banco por las cantidades devengadas por este tema.

 

Quisiera reabrir la incidencia y en caso de no ser posible, poner una nueva.

 

 

Mensaje 18 de 31
1.222 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Siento la espera Emoticono triste

La reclamación no es favorable.

Tienes que esperar al defensor del cliente o volver a poner una nueva.

Si vuelvo a reabrirte la reclamación me la cierran como duplicadaEmoticono frustrado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.181 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL
Pues dado que llevo ya meses esperando la resolucion del defensor del cliente me gustaria abrir otra incidencia y cerrar la antigua. Como procedemos a poner la nueva?
Gracias Esmere-movistar
Mensaje 20 de 31
1.172 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Si ya tienes abierta una reclamación a través del defensor del cliente tienes que esperar a que te contesten o

volver abrir otra allí. Emoticono triste

Te dejo la pagina del defensor del cliente. http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.128 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Hola Esmere-movistar:

 

El certificado de seguridad de la pagina del defensor del cliente esta caducado y no me deja poner la reclamacion mediante mi dni electronico.

 

Como podria poner una reclamacion?

 

Gracias

Mensaje 22 de 31
1.107 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio ,

Siento decirte que en movistar no hay mas vías para poder poner una reclamación Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.085 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Que no tiene mas opciones de reclamar en movistar? lo que me faltaba por leer.... mejor di que en movistar no quieren hacer absolutamente nada, que prefieren quemar a la gente hasta el limite, apropiarse de todo el dinero que pueda a base de incumplir sus propias condiciones y promociones,  y que como el 90% de la gente no reclama fuera de movistar, pues eso que se lleva la compañía por la cara.

 

Si todo esto no es suficiente, encima la compañía tiene la gran decencia de contratar sus abogados de medina cuadros y otros tantos mas para reclamar facturas incorrectas y supuestas deudas contraídas por los clientes, lo primero que te dice esta gente es... paga por las buenas o te meteremos a juicio... en morosos.... etc...etc y lo cachondo es que muchos por miedo pagan! 

 

A mi ya me ha tocado explicar cuatro cosas a los de medina cuadros una vez, si vuelven a llamarme ( seguro que lo harán en breve ) se lo tendré que explicar otra vez... 

 

Saludos

 

P.D: Movistar despierta.... que no todo es barrer para casa, sin importar las consecuencias de tus actos.

Mensaje 24 de 31
1.077 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

¿Como que no existen mas maneras de reclamar?

 

Pues quisiera abrir otra incidencia porque no funciona  el portal del defensor del cliente porque el certificado que emiten esta caducado desde 2013.

 

Como procedemos a realizar la reclamacion, Esmere-movistar?

Mensaje 25 de 31
1.062 Visitas