Hola:
En los meses de enero y febrero telefonica me esta intentando cobrar la penalizacion por no haber devuelto el router cuando lo deposite en una tienda telefonica hace varias semanas.
He dado orden al banco de devolver los recibos y abri la correspondiente incidencia el dia que lo devolvi; aun asi, sigen intentando cobrar la penalizacion.
Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.
Venimos de este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-están-intentando-cobrar-la-penalizac...
Hola @garfio
Le paso tus datos a @@EsmeRe-Movistar: para que ella siga tratando tu tema, asi no duplicamos respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo a la espera de contestacion para reabrir la incidencia o poner una nueva.
Gracias