Me están intentando cobrar la penalización por devolución de router

garfio
Yo probé el VDSL
Me están intentando cobrar la penalización por devolución de router

Hola:

En los meses de enero y febrero telefonica me esta intentando cobrar la penalizacion por no haber devuelto el router cuando lo deposite en una tienda telefonica hace varias semanas.

 

He dado orden al banco de devolver los recibos y abri la correspondiente incidencia el dia que lo devolvi; aun asi, sigen intentando cobrar la penalizacion.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.

 

Venimos de este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-están-intentando-cobrar-la-penalizac...

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garfio
Le paso tus datos a @@EsmeRe-Movistar: para que ella siga tratando tu tema, asi no duplicamos respuesta.
Un sld

   


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
garfio
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de contestacion para reabrir la incidencia o poner una nueva.

Gracias

Mensaje 3 de 3
161 Visitas