Hola:
En los meses de enero y febrero telefonica me esta intentando cobrar la penalizacion por no haber devuelto el router cuando lo deposite en una tienda telefonica hace varias semanas.
He dado orden al banco de devolver los recibos y abri la correspondiente incidencia el dia que lo devolvi; aun asi, sigen intentando cobrar la penalizacion.
Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.
Hola @garfio ,
Tenias 15 días para devolver el router.
Si lo has hecho en ese plazo, pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y también el albarán
escaneado para poder hacer la reclamación
Un saludo.
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Editado 06-02-2014 11:37
Editado 06-02-2014 11:37
Hola @EsmeRe-Movistar
Lo devolvi mas tarde de 15 dias. Tengo el numero de recogida del router que me dieron en la tienda telefonica cuando entrege el router, y el numero de incidencia abierta a partir del cobro de la factura erroneamente.
Te sirven esos datos?
Un saludo
Hola @garfio ,
Si ya tienes la reclamación abierta puedo te puedo consultar.
Pásame los datos
Un saludo.
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Hola @garfio ,
He visto la reclamación y la desestiman porque has entregado el router después de los 15 días.
Te dejo un enlace donde puedes ver que son 15 días desde que realizas la baja o la portabilidad.
Pincha aqui (en obligaciones del cliente.)
Un saludo.
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Estoy decepcionado con movistar ya que la tenia por una empresa seria y nunca había tenido problemas,el cambio fue por ahorrarme unos euros pero con la intención de volver en cualquier momento,ahora después de esto ya no .
Tras realizarse la portabilidad de mi línea recibo una factura por no devolución de router,no tenia ni idea de que había que devolverlo,en cuanto recibí la factura lo devolví en una tienda (no tenia ninguna intención de quedarme el router) donde se me dijo que tras esa gestión desde atención al cliente abrirían una reclamación y la factura quedaría anulada,hasta este momento todo bien,la sorpresa llega cuando me contestan unos días después que la reclamación no procede ya que la devolución se ha echo pasada los 15 días que según indican esta en el contrato,no la hice dentro de esos 15 días por que no sabia que había q devolvértelas situación no va a quedar aquí voy a agotar todas las vías necesarias aunque sean 30 euros,ahora aseguro que jamás volveré con movistar ni todo el que pueda tener al mi alrededor pertenecerá a movistar,ya que entiendo q le cobren el router a quien no lo entregue pero el que lo ha entregado no merece este trato.
@EsmeRe-Movistar, sigo a la espera de instrucciones para arreglar el problema.
Hola @garfio ,
Siento la espera
Te he dejado un privado, echale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
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Hola @garfio ,
Ya te he reabierto la reclamación con la fecha y el numero de albarán
Un saludo.
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Editado 15-02-2014 20:47
Editado 15-02-2014 20:47
Buenas tardes Esme.
Qué bueno encontrar tu post, a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, aunque en mi caso me cobraron 60€ + IVA al cobrarme también el Descodificador, tal como explico en mi denuncia en este foro
Por favor, visíta el enlace que te acabi de dejar y pon también un comentario a ver si entre todos conseguimos cambiar la actitud de Movistar.
Te dejo además dos enlaces más sobre un grupo en facebook de estafados por Movistar y un apunte más sobre una buena práctica en el caso de sentiros estafados por Movistar o cualquier otra empresa de Telecomunicaciones, que es hacer una reclamación totalmente gratuita para retirar el sello de confianza online a Movistar en la web http://www.confianzaonline.es/
Aunque no todas las reclamaciones cumplen los requisitos para que la oficina Técnica de CONFIANZA ONLINE las admita.
Tengo estos dos posts sobre esto último, por si tienes tiempo y puedes comentyar algo también, para que ganen en popularidad y todos lo vean:
https://www.facebook.com/movistar.es/posts/737099186314121
Un saludo
Manuel Guisado
Hola @EsmeRe-Movistar:
No he recibido ninguna carta con la resolucion del servicio de defensa del cliente como ni de la reclamacion. Si he recibido, sin embargo, otra carta con la devolucion del recibo del banco por las cantidades devengadas por este tema.
Quisiera reabrir la incidencia y en caso de no ser posible, poner una nueva.
Hola @garfio ,
Siento la espera
La reclamación no es favorable.
Tienes que esperar al defensor del cliente o volver a poner una nueva.
Si vuelvo a reabrirte la reclamación me la cierran como duplicada
Un saludo.
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Hola @garfio ,
Si ya tienes abierta una reclamación a través del defensor del cliente tienes que esperar a que te contesten o
volver abrir otra allí.
Te dejo la pagina del defensor del cliente. http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo.
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Hola Esmere-movistar:
El certificado de seguridad de la pagina del defensor del cliente esta caducado y no me deja poner la reclamacion mediante mi dni electronico.
Como podria poner una reclamacion?
Gracias
Hola @garfio ,
Siento decirte que en movistar no hay mas vías para poder poner una reclamación
Un saludo.
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Que no tiene mas opciones de reclamar en movistar? lo que me faltaba por leer.... mejor di que en movistar no quieren hacer absolutamente nada, que prefieren quemar a la gente hasta el limite, apropiarse de todo el dinero que pueda a base de incumplir sus propias condiciones y promociones, y que como el 90% de la gente no reclama fuera de movistar, pues eso que se lleva la compañía por la cara.
Si todo esto no es suficiente, encima la compañía tiene la gran decencia de contratar sus abogados de medina cuadros y otros tantos mas para reclamar facturas incorrectas y supuestas deudas contraídas por los clientes, lo primero que te dice esta gente es... paga por las buenas o te meteremos a juicio... en morosos.... etc...etc y lo cachondo es que muchos por miedo pagan!
A mi ya me ha tocado explicar cuatro cosas a los de medina cuadros una vez, si vuelven a llamarme ( seguro que lo harán en breve ) se lo tendré que explicar otra vez...
Saludos
P.D: Movistar despierta.... que no todo es barrer para casa, sin importar las consecuencias de tus actos.
¿Como que no existen mas maneras de reclamar?
Pues quisiera abrir otra incidencia porque no funciona el portal del defensor del cliente porque el certificado que emiten esta caducado desde 2013.
Como procedemos a realizar la reclamacion, Esmere-movistar?