Hola:
En los meses de enero y febrero telefonica me esta intentando cobrar la penalizacion por no haber devuelto el router cuando lo deposite en una tienda telefonica hace varias semanas.
He dado orden al banco de devolver los recibos y abri la correspondiente incidencia el dia que lo devolvi; aun asi, sigen intentando cobrar la penalizacion.
Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el tema.
Editado 18-06-2014 11:01
Editado 18-06-2014 11:01
Como me figuro cual es la respuesta que te daran, me adelanto.....
Si el certificado esta caducado y no puedes ponerla online te dejo los datos de contacto y otras alternativas para ello:
¿Cuál es el procedimiento para presentar una reclamación ante el SDC?
La dirección postal de envío es la siguiente:
Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.
Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line.
La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente.
De todas formas mira si tu caso cumple los requisitos que aqui se detallan... que lo mismo ni los cumple y es perder el tiempo, ya que por ejemplo en mi caso, les reclamo la penalizacion que estipula la ley por cortes de linea irregulares y ante ellos no puedo reclamarlo:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/preguntas_y_respuestas.shtml
Saludos
Hola,
Si tienes certificado digital, pon la reclamacion en la siguiente web: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es del ministerio de industria y normalmente suelen hacer- te caso.
Telefonica no es transparente y no te solucionara el problema.
Pues lo de los 15 días se me pasó, así que cometí el error de preguntar en el 1004.
El 1004 me dice que reclame la factura previa devolución en tienda de router y fijo y... sorpresa, trás la devolución y contacto de nuevo con el 1004 me dicen que si han pasado 15 no hay reclamación posible, que se quedan el router y me pasan la factura por incumplimiento.
4 días, media docena de llamadas al 1004, 2 tiendas, una huelga de teleoperadores de por medio (me colgaron en mitad de una llamada) y, el resultado final es que movistar se queda con un router y un teléfono y me cobra la no devolución.
Yo no se mucho de leyes, pero me da que aquí algo no cuadra... y la gente se acaba cansando, sobre todo si en esa media docena de llamadas de reclamación, se empeñan en 'venderte' de nuevo movistar.
.. a mi cuando me insultan a la cara, me voy a mi banco y doy de baja la domiciliación de movistar... vosotros mismos
Yo asumo que no devolvi el router a tiempo. En cuanto me lo devuelvan les pagare las facturas pendientes ya que no me opongo a ello. Sigo esperando alguna notificacion del defensor del cliente.
Editado 17-07-2014 19:13
Editado 17-07-2014 19:13
Si es normal que se te pase el plazo y te comas la penalización, pero que te informen desde el 1004 que no pasa nada por haber superado los 15 días y que lo devuelvas en tienda, y que luego te digan que no hay reembolso posible es un R0B0
O el router o la penalización, pero ya te digo que he solicitado que me devuelvan el router y el teléfono y en el 1004 han pasado de mi completamente, así que he pedido al banco que no abone la factura.
A ver si se piensan que somos imbéciles.