Me están volviendo loco con la cobertura FUTURA

Me están volviendo loco con la cobertura FUTURA

Hola soy nuevo por aquí. Espero vuestra ayuda. Espero que corresponda mi duda a esta sección. Os cuento.

Hace una semana llamé al 1004 al comprobar por la página web de Movistar que tenía disponible Imagenio Futura en mi domicilio (actualmente tengo contratado imagenio familiar 10 mg), me atendió una joven muy amable que me indicó que podía contratar vdsl2 30 mg por el mismo precio actual (62 € aprox) pero con contrato de permanencia de 1 año. Me hace jurar fidelidad a Teléfonica grabándome y me dice que en unos días un técnico se pasará a realizarme la instalación. Como no se pasaba nadie ni en "mis gestiones" aparecía nada opte por volver a llamar al 1004 en la cual otra señora me dice que no tengo cobertura en mi zona (29680 Estepona-  Cl Jesus Cautivo) le cuento lo del juramento y que según la web si dispongo pero ella me dice que nanai y yo la verdad no entiendo nada. Me da la sensación de que tengo que darme de baja para poder tenerla ya que los nuevos clientes sí tienen la opción de contratar fibra y vdsl. Anda, decidme algo que estoy mu desilusionao. Gracias

Mensaje 1 de 11
2.420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mi consejo es que solicites la contratación a través de l...

Mi consejo es que solicites la contratación a través de la web y pases del 1004. Es muchísimo más efectivo y con menos contradicciones.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 11
2.393 Visitas
gracias fractal2003, he seguido tu consejo y he intentado...

gracias fractal2003, he seguido tu consejo y he intentado contratar a traves de la web y esta vez lo he conseguido he contratado imagenio futura 25 mg con dvr aunque la verdad no me fío, seguro que tengo que volver a reclamar. Os seguiré informando...

Mensaje 3 de 11
2.368 Visitas
Espero que tengas suerte. Mi experiencia es muy satisfact...

Espero que tengas suerte. Mi experiencia es muy satisfactoria con la contratacion a través de la web. Por ejemplo, entre otras, cuando contraté el paso del adsl cobre a la fibra, por teléfono era imposible...que no tenía cobertura y demás. Lo hice por la web un jueves a la 13:00, por la tarde me llamó el instalador, y ya por la mañana lo tenía en casa instalandolo. Casi en menos de 24 horas lo tenía todo!!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 11
2.350 Visitas
He recibido un correo de atención al cliente en el cual m...

He recibido un correo de atención al cliente en el cual me contesta que no tengo cobertura para 25 mg, de una reclamación de ayer 13/10, sin embargo como antes indiqué me han aceptado un pedido  con fecha de hoy 14/10  nº 17441494 para instalarme el paquete movistar futura dvr 25 mg familiar vdsl . Me temo que finalmente no me lo instalaran.  creo que  si quiero más velocidad tendré que irme a otro sitio.

Mensaje 5 de 11
2.318 Visitas
Hola dbsevill yo estoy como tu o peor asi que esperate cualquier cosa

Mi caso es el siguiente: queria pasar de imagenio familiar a vdsl2 al terminar el dia 5 de octubre mi promocion, pero despues de intentarlo por todos los medios posibles, no me quedó mas remedio que dar de baja imagenio y adsl. LA experiencia no fue del todo traumatica para lo que se suele leer por aqui, pedi la baja el día 4 y el dia 6 se llevaron el deco y el dia 8 me quede sin internet. No puede hacer el pedido hasta el 11 ya que el 9 y 10 fue sabado y domingo y esos dos días cuando intentaba hacer el pedido me aseguraban por lo mas sagrado en movistar.es que no podia hacerlo porque les constaba que tenia contratado adsl con otro operador, pa flipar. El lunes por la mañana pude con exito contratar vdsl2 25mb pero cruzando los dedos pues ya me conozco a movistar.es y la experiencia anterior de contratar el imageni familiar daba para poder escribir un libro. el día 13 recibo un e-mail de un tal F, de la Riva diciendome que no esta disponible la opcion de 25mb y si quiero tienen que ser 10mb sin explicaciones ni tecnicas ni comerciales y como ya los conozco le pregunto por mail que si es en las mismas condiciones con dvr y precios que estoy de acuerdo. me contestan el dia 14 que no deben tener mas que para un mail diario, y me dice que hasta el dia 18 la oferta no esta disponible. Les contesto y sugiero que me llamen por telefono porque nos podemos tirar hasta que salgan nuevas tecnologias hablando con un mail diario y hasta aqui puedo contar porque no se nada mas de nadie. Tan solo hace un rato he hablado con el 1004 con una señorita llamada Elena y por la foma de atenderme creo que es la Elena que todos conocemos aunque no he caido hasta despues de colgar, pero no ha podido hacer nada por mi ya que parece que movistar.es y el 1004 son mundos diferentes.

 

En fin amigo dbsevill, espero que se te solucione y no tengas que pasar por lo que pasamos casi todos y tengas mas suerte que yo que no se ni cuando ni que modalidad de trio acabaré teniendo o si me tendre que marchar con los trastos a otro operador.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 11
2.289 Visitas
Highlighted
chexyes

Lo tuyo también tiene miga chexies, espero que tengas buenas noticias pronto. Yo he vuelto a llamar al 1004 y me han confirmado que no tengo cobertura de 25 mg solo de 10, y les he comentado que como otros operadores como Jazzztel o Orange me ofrecen 20 mg (17 para ser más exactos segúb jazztel y 19 por mis comprobaciones) y me contestan que eso no es posible. En fin, al final me han ofrecido un descuento en mi factura mensual.

Mensaje 7 de 11
2.275 Visitas
dbsevil...al final el pedido a través de la web del día 1...

dbsevil...al final el pedido a través de la web del día 14 sigue en curso o te lo anularon también???

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 11
2.256 Visitas
Me lo han anulado mediante un correo,  fractal2003 y copi...

Me lo han anulado mediante un correo,  fractal2003 y copio un párrafo con lo siguiente:¿¿¿¿¿¿??????????

La efectividad de la web en cuanto a la filtración de la cobertura es muy alta, pero la prueba final de la cobertura la realiza el técnico, y anteriormente los sistemas que utilizamos para gestionar y/o tramitar los pedidos.  
Mensaje 9 de 11
2.248 Visitas
Vaya explicación tan perfecta. Nos ha quedado totalmente...

Vaya explicación tan perfecta. Nos ha quedado totalmente claro. ¿no? Emoticono loco

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 11
2.168 Visitas
si esque lo de vdsl trae cola

el VDSL es muy inestable, y yo no lo recomiendo del todo. un dia tienes cobertura pero al siguiente no por ese motivo. Falla mucho este producto con lo cual yo no lo contrataria o FTTH o cobre ADSL 2+. De ahi que un dia te digan que hay cobertura que otro te diga que no que la web te deje contratar y despues nada etc.etc.etc. y lo de que otros operadores tengas mas o menos cobertura no tiene nada que ver. Telefonica alquila sus lineas o las cede vamos pero no los servidores cada operador tiene su maquinaria y por tanto sus coberturas no nos confundamos. aparte de que movistar si tiene adsl 2+ de cobre de 10mg tambien tiene de 20mg casi al 100% de seguridad lo que pasa que para movistar un adsl de 20mg vale en torno a 125.€ mesuales mas linea e IVA y por eso no se ofrece siquiera.

Mensaje 11 de 11
1.614 Visitas