Me estan cobrando en la factura por un servicio que no contrate

gustavo_
Yo probé el VDSL
Me estan cobrando en la factura por un servicio que no contrate

Buenas tardes, en la factura me aparece otros conceptos un cobro de 36 euros, alguien me explica que es esto:

 

Instalacion Backup alimentacion Voz FTTH

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustavo_ :

 

Perdón por la espera.

 

Por el nombre, puede ser un SAI que te hayan conectado a la ONT por si se va la luz no te quedes sin línea de voz, pero no sabría decirte así a primeras.

 

Así que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustavo_ :

 

Hace unos días te envié solicitamos los datos para poder resolver tu consulta y no tenemos respuesta.

Tu última conexión es del 22-04-2015 13:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas