Hola @walker Gracias por confiar en la comunidad.
Para comprobar los datos de su factura, me envíe por mensaje privado los datos de su linea (nombre, Nif y telefono) y le echo un vistazo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @walker
He revisado tu factura, y es cierto que la linea móvil fue portada el día 14/10/2014. Y se ha facturado Movistar Fusión 4G del 18 de septiembre al 17 de octubre, tenia que haber solicitado baja de fusión también, de todos modos abro reclamación para que lo estudien y contacten contigo.
Envío por mensaje privado número de reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Movistar me pide que marque el anterior mensaje como solución y simplemente escribo para que el que lea esto tenga constancia de que en absoluto esta resuelto mi problema. Sigo sin respuesta ni solución por parte de Movistar. Tan solo un número de incidencia que me contestarán cuando les de la gana. Y mientras supongo que me seguirán cobrando por un movil que esta en Vodafone. PENOSA COMPAÑIA.
Hola @walker
Como informé por privado tenía reclamación abierta, ya ha sido atendida por departamento de reclamaciones y ha sido estimada . Recibirás por correo escrito de resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+