Me factura fusion sin tener movil con movistar

walker
Yo probé el VDSL
Me factura fusion sin tener movil con movistar
Buenas, escribo muy enojado y a punto de cambiar mi adsl a otra compañia por lo siguiente: desde el pasado 14 de octubre mi movil ha pasado a vodafone. Me dijeron q me cobrarían por el adsl 38€ al no tener ya movil ni fusión con movistar y me encuentro con q me han cobrado los 61€ de rigor. Puedo entender q por los ciclos de facturación se me cobre la parte proporcional hasta el 14 de octubre, pero en ese caso serían unos 56€ también. Espero q algun moderador del foro me pueda ayudar porque no estoy dispuesto a llamar al 1004 (siempre me atienden fatal). Si en 24h no tengo una respuesta me llevaré también el adsl a otra compañia. Estoy muy harto de movistar. Gracias por la ayuda de antemano, los mod de este foro siempre han cumplido la verdad, lastima q no pueda decir lo mismo del resto de la compañia.
Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
walker
Yo probé el VDSL
Ningún moderador se digna en contestarme?. Esta compañia va de mal en peor.
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @walker  Gracias por confiar en la comunidad.

 

Para comprobar los datos de su factura, me envíe por mensaje privado los datos de su linea (nombre, Nif y telefono) y le echo un vistazo.

 

Un Saludo. Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @walker 

 

He revisado tu factura, y es cierto que la linea móvil fue portada el día 14/10/2014. Y se ha facturado  Movistar Fusión 4G del 18 de septiembre al 17 de octubre, tenia que haber solicitado baja de fusión también, de todos modos abro reclamación para que lo estudien y contacten contigo.

 

Envío por mensaje privado número de reclamación.

 

Un saludo Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Movistar me pide que marque el anterior mensaje como solución y simplemente escribo para que el que lea esto tenga constancia de que en absoluto esta resuelto mi problema. Sigo sin respuesta ni solución por parte de Movistar. Tan solo un número de incidencia que me contestarán cuando les de la gana. Y mientras supongo que me seguirán cobrando por un movil que esta en Vodafone. PENOSA COMPAÑIA. 

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @walker 

 

Como informé por privado tenía reclamación abierta, ya  ha sido atendida por departamento de reclamaciones y ha sido estimada Emoticono feliz. Recibirás por correo escrito de resolución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas