Me facturan llamada sin ser cliente

esystems
Más integrado que la RDSI
Me facturan llamada sin ser cliente

Buenos días,
viendo que al llamar al 1004 y explicar mi caso me envían una carta tipo diciendo que todo está correcto me he decidido a postear el problema.
Hace años que no soy cliente vuestro, he estado con orange indirecto pero mi compañía me factura llamadas, internet y tv.
Me llega una carta de movistar reclamándome una llamada y como no la han podido cobrar ya que la cuenta bancaria que tienen en sus sistemas no es la actual reclaman adicionalmente 2.42€ de gastos de gestión de cobro que me llegará en próximas facturas.
Revisando mis facturas con orange veo que esa misma llamada me la han facturado ya, así que supongo que eso les exime de culpa.
Me podeis explicar como va a estar eso correcto si mi propia compañía me ha facturado ya la llamada correspondiente?
Saludos.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Tendrias que consultar exactamente que Orange tambien te ha facturado esa llamada, normalmente lo accesos indirectos, (anteriormente conocidos como preasignaciones de lineas en llamadas) no incluian las llamadas a numeros especiales, por lo que supongo que el tipo de llamada que te facturan tiene que ser una llamada tipo 902 806 o algun tipo de numeracion especial no una llamada nacional a fijo o movil

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenas tardes @esystems!!

 

Highlighted Compruebo que @curioso1983(gracias por tu ayuda!!) te ha informado. Para poder revisarlo, nos puedes enviar si quieres un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono , y lo vemos

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @esystems!!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo

En la web puedes consultar los precios de telefonía .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esystems

 

He comprobado que ya realizaste reclamación a la factura, el pasado mes de Marzo no siendo favorable la resolución al indicar que la llamada realizada el pasado día 08-02-2016 corresponde a Movistar, por lo que no es posible volver a realizar reclamación, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esystems

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas