Buenos días,
viendo que al llamar al 1004 y explicar mi caso me envían una carta tipo diciendo que todo está correcto me he decidido a postear el problema.
Hace años que no soy cliente vuestro, he estado con orange indirecto pero mi compañía me factura llamadas, internet y tv.
Me llega una carta de movistar reclamándome una llamada y como no la han podido cobrar ya que la cuenta bancaria que tienen en sus sistemas no es la actual reclaman adicionalmente 2.42€ de gastos de gestión de cobro que me llegará en próximas facturas.
Revisando mis facturas con orange veo que esa misma llamada me la han facturado ya, así que supongo que eso les exime de culpa.
Me podeis explicar como va a estar eso correcto si mi propia compañía me ha facturado ya la llamada correspondiente?
Saludos.
Tendrias que consultar exactamente que Orange tambien te ha facturado esa llamada, normalmente lo accesos indirectos, (anteriormente conocidos como preasignaciones de lineas en llamadas) no incluian las llamadas a numeros especiales, por lo que supongo que el tipo de llamada que te facturan tiene que ser una llamada tipo 902 806 o algun tipo de numeracion especial no una llamada nacional a fijo o movil
Buenas tardes @esystems!!
Highlighted Compruebo que @curioso1983(gracias por tu ayuda!!) te ha informado. Para poder revisarlo, nos puedes enviar si quieres un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono , y lo vemos
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @esystems!!
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo
En la web puedes consultar los precios de telefonía .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esystems
He comprobado que ya realizaste reclamación a la factura, el pasado mes de Marzo no siendo favorable la resolución al indicar que la llamada realizada el pasado día 08-02-2016 corresponde a Movistar, por lo que no es posible volver a realizar reclamación, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @esystems
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+