Me facturan llamadas a movil entre semana y fueron realizadas en sábado y domingo !!!!!

matealpe
Yo probé el VDSL
Me facturan llamadas a movil entre semana y fueron realizadas en sábado y domingo !!!!!

 

Hola, lo primero pido disculpas pues no sé si estoy poniendo la incidencia en el sitio correcto.

Mi queja es porque me facturan llamadas a móvil realizadas en sábado y domingo (11 y 12 de agosto) dentro del bono de lunes a viernes. Económicamente no tiene repercusión porque no alcanzan los 50 minutos pero si esto continúa así llegará el momento en que sí sea importante y tenga repercusión económica y ahí empezaran los problemas. Agradecería que algún moderador me respondiese pues he intentado poner la reclamación por internet y al llegar al final siempre me dice que se produjo un fallo en el sistema y que no se puede realizar la reclamación. No estoy dispuesta a llamar al 1004 porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 2
719 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

venga, vamos a mirarlo metealpe

 

Pásame los datos por privado, y te voy diciendo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
703 Visitas