Hola, lo primero pido disculpas pues no sé si estoy poniendo la incidencia en el sitio correcto.
Mi queja es porque me facturan llamadas a móvil realizadas en sábado y domingo (11 y 12 de agosto) dentro del bono de lunes a viernes. Económicamente no tiene repercusión porque no alcanzan los 50 minutos pero si esto continúa así llegará el momento en que sí sea importante y tenga repercusión económica y ahí empezaran los problemas. Agradecería que algún moderador me respondiese pues he intentado poner la reclamación por internet y al llegar al final siempre me dice que se produjo un fallo en el sistema y que no se puede realizar la reclamación. No estoy dispuesta a llamar al 1004 porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Gracias
venga, vamos a mirarlo metealpe
Pásame los datos por privado, y te voy diciendo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es