Me facturan por duplicado desde hace 3 meses y no remedian el problema.

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Me facturan por duplicado desde hace 3 meses y no remedian el problema.

Hola, pues eso, finalmente entro aquí para desahogarme un poco y para al menos que se sepa.

Hace 3 meses realicé un traslado de domicilio (en el previo llevaba año y medio con Movistar fibra 300). Pues bien, antes de realizar el traslado me informan que en el nuevo domicilio tengo cobertura de fibra 300, así que no me preocupo y dejo lo del traslado para pocos días antes de hacer las maletas y mudarme. Para mi sorpresa, cuando días antes del traslado solicito el traslado, se enreda el asunto y me tienen entretenido varios días para decirme finalmente que no es posible instalar fibra porque "no queda libre un hueco para mi casa en la centralita (o como se llame)". Pues bien, yo les digo que no importa que no sea fibra, pero que necesitamos internet porque estamos ya metidos en casa e incomunicados, ya que también se nos acababan de agotar los datos del móvil debido al uso intensivo por no tener internet en la nueva casa.

 

Bien, tras varios días intentando agilizar un poco el asunto llamando al 1004 (el técnico de la zona no levantaba el teléfono nunca), me dicen que pueden instalar ADSL o bien poner un router 4G. Me informan que el ADSL en esta zona está dando problemas, y yo les digo que entonces lógicamente mejor el router 4G, pero que sea rápido poruqe estamos incomunicados. Pues bien, basta que uno insista para uqe ni a propósito de hagan esperar y esperar..., y que pasen los días sin tener noticias. Me entero que el 4G es simplemente colocar un router, que no hay que cablear nada, y que si hay un interés mínimo se puede hacer en el mismo día ya que solo es necesario que se persone alguien a dejar en casa el router con la sim colocada, pero aún así nada, me tienen esperando. Estuve aproximadamente 15 días en la nueva casa sin tener conexión, y cuando hablaba con Movistar se agarraban siempre a la excusa de que el plazo que tienen para realizar un traslado es de máximo 21 días (creo), así que podía quedarme esperando porque estaban dentro de lo "legal". Sí legal sí, pero esto no se hace y más sabiendo que tenía prisa debido a la situación..., y sabiendo que el 4G se pone EN UN RATO.

 

Pues bien, por fin a los 15 días se persona el técnico y coloca el router 4G, y todo vuelve a la normalidad (aparente). A cosa de un mes de la colocación del 4G, me informan que ya hay posibilidad de colocar la fibra en casa (aparentemente apareció el hueco que no había). Viene un técnico y me la instala en casa, y funciona con normalidad, yo le digo que retire el router 4G y el equipo de televisión (que nunca se desempaquetó) y me dice que él no lo hace, que ya vendrá alguien más adelante a por los equipos.

 

Bien, tenemos fibra en lugar de 4G,y lógicamente me hacen realizar una grabación para dar de alta la fibra y grabación para dar de baja el 4G.

 

Pero..., para mi sorpresa a fin de mes recibo dos facturas, una referida al fibra y otra al 4G. Yo llamo tranquilamente al 1004 y me dicen que ha sido un error, que no me preocupe y que se estudiará el asunto y se me devolverá el dinero cobrado erróneamente. Me hacen realizar una nueva grabación para dar de baja el 4G (ya hice una anteriormente, pero por si acaso se "perdió" la hacemso nuevamente). También me indican que nadie se va a pasar a recoger el router 4G ni el aparto de tv, y que posiblemente esa sería la causa de cobrar lo uqe no era, y yo les dije que eso se avisa con algún sms o email, ya que yo pensaba a raíz de lo hablado con el técnico que me instaló la fibra que alguien vendría a recogerlos. Pues bien, me persono en una tienda movistar (no me coge cerca precisamente) y entrego los equipos y me dan un papelito de haberlo hecho.

 

Pasadas varias semanas recibo un email y una carta (las cartas siguen llegando a la dirección antigua pese a comunciarlo varias veces, y las recojo de pura casualidad) diciendome que llevo razón y que se me abonará lo facturado referido al 4G (y la línea asociada junto con la tv, lógicamente). Bien espero más de un més y no llega el dinero a mi cuenta, pero lo que sí recibo es la siguiente factura nuevamente duplicada, lo uqe me da a entender que alguien me está tomando el pelo o que la gestión de las facturas es alarmantemente mala. Así que me enfado un poco y, tras llamar al 1004 y marearme (suele ser un calvario hablar de estas cosas con el 1004), decido hacer que mi banco devuelva la factura que me ha venido duplicada (no la correcta). Llamo al 1004 para asegurarme de que alguien de una vez por todas decida remediar la situación, y nuevamente pasamos por el trámite del mes anterior. Ya les indico que he devuelto los equipos, pero me dicen que la devolucíon de los equipos tarda VEINTE DIAS en reflejarse en sus pantallas.

 

Bien, hoy día 3 de Septiembre abro la aplicación de mi banco y me quedo neuvamente de piedra cuando veo que en esta ocasión se me han cobra no dos, sino TRES facturas, y son facturas que no entiendo bien, así qeu mañana procuraré aclararlas con alguien, porque hoy he llamado 3 veces al 1004 y tras esperar en cada ocasíon más de 5 minutos en las 3 se me ha colgado la llamad a mitad de conversación (qué casualidades tiene la vida).

 

Siento el tocho, he tratado de explicar la situación más o menos con detalle por si a alguien de dentro de Movistar y con algún tipo de responsabilidad le da por indagar en el asunto y averiguar qué narices está pasando aquí.

 

A mí me interesa seguir con Movistar por aquello de que tengo cobertura de fibra, pero si me van a [...] a conciencia, o si me van a tener liado pasando malos tragos cada primeros de mes por incompetencia administrativa, prefiero buscar otro operador. La vida es muy corta para estar perdiendo tanto tiempo y energías con estas tomaduras de pelo.

 

Un saludo.

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Hace 3 meses realicé un traslado de domicilio (en el previo llevaba año y medio con Movistar fibra 300). Pues bien, antes de realizar el traslado me informan que en el nuevo domicilio tengo cobertura de fibra 300, así que no me preocupo y dejo lo del traslado para pocos días antes de hacer las maletas y mudarme. Para mi sorpresa, cuando días antes del traslado solicito el traslado, se enreda el asunto y me tienen entretenido varios días para decirme finalmente que no es posible instalar fibra porque "no queda libre un hueco para mi casa en la centralita (o como se llame)". Pues bien, yo les digo que no importa que no sea fibra, pero que necesitamos internet porque estamos ya metidos en casa e incomunicados, ya que también se nos acababan de agotar los datos del móvil debido al uso intensivo por no tener internet en la nueva casa.

 

Bien, tras varios días intentando agilizar un poco el asunto llamando al 1004 (el técnico de la zona no levantaba el teléfono nunca), me dicen que pueden instalar ADSL o bien poner un router 4G. Me informan que el ADSL en esta zona está dando problemas, y yo les digo que entonces lógicamente mejor el router 4G, pero que sea rápido poruqe estamos incomunicados. Pues bien, basta que uno insista para uqe ni a propósito de hagan esperar y esperar..., y que pasen los días sin tener noticias. Me entero que el 4G es simplemente colocar un router, que no hay que cablear nada, y que si hay un interés mínimo se puede hacer en el mismo día ya que solo es necesario que se persone alguien a dejar en casa el router con la sim colocada, pero aún así nada, me tienen esperando. Estuve aproximadamente 15 días en la nueva casa sin tener conexión, y cuando hablaba con Movistar se agarraban siempre a la excusa de que el plazo que tienen para realizar un traslado es de máximo 21 días (creo), así que podía quedarme esperando porque estaban dentro de lo "legal". Sí legal sí, pero esto no se hace y más sabiendo que tenía prisa debido a la situación..., y sabiendo que el 4G se pone EN UN RATO.

 

Pues bien, por fin a los 15 días se persona el técnico y coloca el router 4G, y todo vuelve a la normalidad (aparente). A cosa de un mes de la colocación del 4G, me informan que ya hay posibilidad de colocar la fibra en casa (aparentemente apareció el hueco que no había). Viene un técnico y me la instala en casa, y funciona con normalidad, yo le digo que retire el router 4G y el equipo de televisión (que nunca se desempaquetó) y me dice que él no lo hace, que ya vendrá alguien más adelante a por los equipos.

 

Bien, tenemos fibra en lugar de 4G,y lógicamente me hacen realizar una grabación para dar de alta la fibra y grabación para dar de baja el 4G.

 

Pero..., para mi sorpresa a fin de mes recibo dos facturas, una referida al fibra y otra al 4G. Yo llamo tranquilamente al 1004 y me dicen que ha sido un error, que no me preocupe y que se estudiará el asunto y se me devolverá el dinero cobrado erróneamente. Me hacen realizar una nueva grabación para dar de baja el 4G (ya hice una anteriormente, pero por si acaso se "perdió" la hacemso nuevamente). También me indican que nadie se va a pasar a recoger el router 4G ni el aparto de tv, y que posiblemente esa sería la causa de cobrar lo uqe no era, y yo les dije que eso se avisa con algún sms o email, ya que yo pensaba a raíz de lo hablado con el técnico que me instaló la fibra que alguien vendría a recogerlos. Pues bien, me persono en una tienda movistar (no me coge cerca precisamente) y entrego los equipos y me dan un papelito de haberlo hecho.

 

Pasadas varias semanas recibo un email y una carta (las cartas siguen llegando a la dirección antigua pese a comunciarlo varias veces, y las recojo de pura casualidad) diciendome que llevo razón y que se me abonará lo facturado referido al 4G (y la línea asociada junto con la tv, lógicamente). Bien espero más de un més y no llega el dinero a mi cuenta, pero lo que sí recibo es la siguiente factura nuevamente duplicada, lo uqe me da a entender que alguien me está tomando el pelo o que la gestión de las facturas es alarmantemente mala. Así que me enfado un poco y, tras llamar al 1004 y marearme (suele ser un calvario hablar de estas cosas con el 1004), decido hacer que mi banco devuelva la factura que me ha venido duplicada (no la correcta). Llamo al 1004 para asegurarme de que alguien de una vez por todas decida remediar la situación, y nuevamente pasamos por el trámite del mes anterior. Ya les indico que he devuelto los equipos, pero me dicen que la devolucíon de los equipos tarda VEINTE DIAS en reflejarse en sus pantallas.

 

Bien, hoy día 3 de Septiembre abro la aplicación de mi banco y me quedo neuvamente de piedra cuando veo que en esta ocasión se me han cobra no dos, sino TRES facturas, y son facturas que no entiendo bien, así qeu mañana procuraré aclararlas con alguien, porque hoy he llamado 3 veces al 1004 y tras esperar en cada ocasíon más de 5 minutos en las 3 se me ha colgado la llamad a mitad de conversación (qué casualidades tiene la vida).

 

Siento el tocho, he tratado de explicar la situación más o menos con detalle por si a alguien de dentro de Movistar y con algún tipo de responsabilidad le da por indagar en el asunto y averiguar qué narices está pasando aquí.

 

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Un saludo.

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Hola @Fernand0,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Hola @Fernand0 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



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Hola @Fernand0

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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