Me falla mucho el adsl

Taim
Yo probé el VDSL
Me falla mucho el adsl
Buenos días, llevo un tiempo que se me corta mucho el Internet, se me pone la luz del adsl del router en naranja y tengo que apagarlo y encenderlo para que recupere la conexión, a que puede ser debido?
Mensaje 1 de 8
688 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taim.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia

para comprobar el estado del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
659 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taim.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrado para comprobar los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
648 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taim.

 

Te muevo el hilo a Comercial para que te informen sobre la posibilidad de contratación sobre VDSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Taim

 

 

Ya disponemos de tus datos, vamos a consultarlo y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, cada vez me sorprende más el buen servicio de los gestores de esta comunidad! 

Mensaje 6 de 8
626 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taim.

 

He estado consultando y tienes cobertura de VDSL por lo que sería posible la contratación de este producto, te envío el enlace en el que puedes ver las características y tarifas de este producto.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taim.


Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
577 Visitas