Buenas,
Hice la portabilidad a Orange en octubre y ahora en diciembre me ha llegado una factura de 31€. Quisiera saber por qué.
Gracias
¿Es por casualidad una factura de 31,46 € (Iva incluido). Si es así, es la facturación por no devolver el router de ADSL en el plazo de 15 días que estipulan las condiciones de contratación de movistar
Hola @Vishak
Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos a que se debe esa factura.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es facil, en su abuso de poder, siguen facturando lo que quieren, devuelve la factura.
Si como dicen arriba es cuestion del router, que vayan a buscarlo a tu casa, igual que te lo mandaron. Porque tienes que ir tu a ningún sitio??
Hola @Vishak
He recibido los datos que me has indicado en tu privado, y veo que efectivamente la facturación se debe al cobro por no devolver el router en una tienda de movistar. Te paso un enlace para que puedas consultar las condiciones de devolución de equipos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+