Me fui a Orange en Octubre y sigo recibiendo facturas de telefonica.

Vishak
Más integrado que la RDSI
Me fui a Orange en Octubre y sigo recibiendo facturas de telefonica.

Buenas,

 

Hice la portabilidad a Orange en octubre y ahora en diciembre me ha llegado una factura de 31€. Quisiera saber por qué.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Es por casualidad una factura de 31,46 € (Iva incluido). Si es así, es la facturación por no devolver el router de ADSL en el plazo de 15 días que estipulan las condiciones de contratación de movistar

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vishak 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos a que se debe esa factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Es facil, en su abuso de poder, siguen facturando lo que quieren, devuelve la factura.

 

Si como dicen arriba es cuestion del router, que vayan a buscarlo a tu casa, igual que te lo mandaron. Porque tienes que ir tu a ningún sitio??

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vishak 

 

He recibido los datos que me has indicado en tu privado, y veo que efectivamente la facturación se debe al cobro por no devolver el  router en una tienda de movistar. Te paso un enlace para que puedas consultar las condiciones de devolución de equipos.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas