Me gustaría saver cuando revisan las CTO de fibra los señores tecnicos

javibcn
Yo probé el VDSL
Me gustaría saver cuando revisan las CTO de fibra los señores tecnicos
Hola cuidado al contractar la fibra se dedican a dar cobertura a zonas donde no revisan las CTO de fibra y luego ves tienes cobertura y en realidad te dicen tu CTO no tiene potencia y no les da la gana de darte potencia
Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javibcn
Yo probé el VDSL
intentaré explicar lo que pasa. La red de fibra óptica es nueva, esto implica cablear fibra desde la central a los edificios. En los edificios se instala una caja que se llama CTO, y es donde se conectan los clientes. Estas CTO a veces estan sin potencia porque no se han podido completar los trabajos de planta externa. Lo correcto, cuando se instala una FTTH es primero medir en la CTO si hay potencia optica. En caso que no hay potencia no deberia instalarse hasta el domicilio. A este señor no deberian haberle instalado nada hasta no tener primero potencia en la CTO. Por esto este señor se queja y nada podrá solucionar con sus llamadas al 1004. Deberia fiarse de los tecnicos y no tomar su venganza y empezar a poner reclamaciones. Lo unico que consigue es cabrearse mas consigo mismo. Esto esta ocurriendo a menudo porque repito la planta de fibra optica es nueva y se hace corriendo y por eso pasa que muchas veces hay CTO montadas pero todavia sin señal. Pero tranquilos!!!!!!!!!! que se activaran todas las CTO. Por eso tened un poco de paciencia porque debeis pensar que sois privilegiados de que telefonica haya empezado a extender su red de F.O. por vuestros edificos. Pues el resto de España tardará hasta 2020...
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
no hay nada que hacer solo falta esperar @javibcn
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn

 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado Emoticono triste

He comprobado que ya te estamos atendiendo en este hilo por la misma consulta, con lo que procedemos a cerrarlo para evitar la duplicidad por normas de la comunidad.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas